Travel tips

Asia

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Disfrutar de una buena luna de miel es una de las preocupaciones de las parejas, a la hora de casarse. Encontrar un buen lugar donde descansar y disfrutar del amor. En estos destinos de Asia para ir de luna de miel encontrarás el paisaje perfecto acompañado de esa magia que desprende cada lugar, para que tú y tu pareja tengas un viaje perfecto.

Imagen de portada: PhotoRoman / Shutterstock

Sri Lanka

Las hermosas playas de Weligama y Mirissa te esperan en este destino maravilloso. Sri Lanka es ideal para pasar, como mínimo, una semana junto a tu pareja, disfrutando de todos los atractivos que ofrece, como, por ejemplo, el conocido orfanato de elefantes, que no puedes perderte.

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Créditos de imagen: givaga / Shutterstock

Bali

Bali es uno de los destinos ideales para disfrutar del viaje de enamorados. Lugares como Uluwatu y Jimbaran, son algunos de los más románticos, gracias a sus vistas desde el acantilado.

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Créditos de imagen: Cocos.Beauty / Shutterstock

Palawan

Estas islas de Filipinas se encuentran entre las más bonitas del mundo. Las aguas azules son un lujo para aquellos que les encante disfrutar de un buen baño. No lo dudes, y pasea por los pueblos que rodean las aguas, y disfruta de un buen marisco en un enclave único.

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Créditos de imagen: Iuliia Shcherbakova / Shutterstock

5 destinos de Asia para ir de luna de miel.

Las Maldivas

Es uno de los destinos típicos para ir de luna de miel, y no es para menos. Cada complejo turístico está situado en un ambiente impresionante, rodeado de agua cristalina, que te permite observar la vida marítima a tu alrededor.

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Créditos de imagen: Andrey Shapovalov cit. / Shutterstock

Koh Samui

En este lugar de Tailandia podréis disfrutar de la vida nocturna y de las fiestas en la playa, rodeados de un ambiente increíble. Elige una de las villas que dan a un acantilado, para que la estancia sea aún más perfecta.

5 destinos de Asia para ir de luna de miel

Créditos de imagen: toiletrcom / Shutterstock

¿Estás organizando tu viaje de bodas, #traveller? ¡Pues no lo dudes y elige uno de estos destinos de Asia para ir de luna de miel! Son todos tan increíbles que no sabrás cuál elegir. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 698 times, 1 visits today)