Travel tips

Varios

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Existen muchos lugares que visitar alrededor del mundo, destinos que es necesario que conozcas si eres un auténtico viajero. Nunca es tarde para recorrer el mundo, pero es verdad que hay lugares determinados para cada edad, o que quizá sean más acordes con cada momento de la vida. Por eso, te recomendamos que realices estos viajes que hacer antes de los 60 años, y descubras estos lugares increíbles.

Imagen de portada: Monkey Bussines Images / Shutterstock

Explorar el outback australiano

El gran desierto rojo que ocupa la parte interior del país australiano es impresionante, los cascos urbanos ocupan toda la costa, por lo que la parte céntrica de la isla es prácticamente virgen. Muchas son las actividades que puedes realizar en el outback australiano, acampa en el parque nacional de Kakadu, sube la montaña de Ayers Rock o báñate en las piscinas naturales de Katherine Gorge.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: mastersky / Shutterstock

Realizar un crucero por el Mediterráneo

El Mar Mediterráneo baña las costas de 24 países, por lo que conocerlos todos en el mismo viaje sería algo fantástico, pero prácticamente imposible. Existen muchos tours que organizan diferentes rutas para conocer el sur de Europa y norte de África y que te permiten recorrer y explorar estos territorios. Además, dentro del barco, tendrás miles de actividades con las que entretenerse mientras te desplazas de un lugar a otro.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: Olena Z / Shutterstock

Disfrutar del sol en las islas Eolias

En el noroeste de Sicilia se encuentran las islas Eolias, las cuales son volcanes que emergieron hace, aproximadamente, dos millones de años, por lo que el encanto de este territorio es inigualable. Visita la Isla de Lípari y disfruta del sol, observa la lava que cae desde Stromboli y conoce la Isla de Panarea, la cual experimenta erupciones acuáticas.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: Alfiya Safnova / Shutterstock

Ver un musical en Broadway

Si eres amante del teatro musical, no puedes dejar de visitar Broadway y asistir a uno. La avenida alberga más de 40 teatros, en los que se realizan espectáculos increíbles que te harán soñar. Solo aquí, un musical puede estar durante años en cartelera, así que no te lo puedes perder.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: EQRoy / Shutterstock

Descansar en un ryokan en Japón

Un ryokan es una posada tradicional japonesa, la cual alberga todos los elementos típicos de este país: puertas correderas, futón o tatamis, entre muchos otros. En un ryokan vivirás una experiencia única, pues pasarás unos días experimentado la cultura japonesa: vestirás un kimono, tomarás té sentado en el suelo y podrás darte un baño en un ofuro, una bañera de madera.

10 viajes que hacer antes de los 60 años.

Créditos de imagen: Sergii Dmdiuk / Shutterstock

Conocer la Gran Muralla de China

Una de las siete maravillas del mundo es algo que debes visitar cuanto antes. La construcción ocupa 21 kilómetros de largo y cuenta con 2.000 años de antigüedad, edificada piedra a piedra, se trata de la construcción hecha por el hombre más grande de la historia.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: inigolai – Photography / Shutterstock

Pasear por los castillos de Gales

Este país cuenta con 641 castillos, y uno de los más famosos es el de Cardiff, el cual cuenta con más de 2.000 años de edad. Y si, además, te apetece vivir como un miembro más de la realeza, alquila uno de los castillos disponibles, el chef y el mayordomo vienen incluidos.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: lenisecalleja.photography / Shutterstock

Descubrir los mercados navideños de Viena

Llega la navidad y no hay nada más mágico que uno de los mercados típicos de esta época. Las luces, los árboles de navidad y los adornos engalanan la ciudad de Viena y la hacen más especial, si cabe. Desde mediados de noviembre hasta la víspera de navidad puedes visitar uno de los mercados y disfrutar del ambiente que allí se respira.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: S.Borisov / Shutterstock

Recorrer las ruinas mayas de México

México cuenta con más de 200 zonas arqueológicas, procedentes de la cultura maya, escondidas entre el espesor de la selva. Viaja a las provincias de Quinta Roo, Yucatán y Chiapas y explora todas estas zonas repletas de historia y de cultura. La primera que debes visitar es la ciudad de Chichen Itzá, la más famosa de este país, es realmente increíble.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: DR Travel Photo and Video / Shutterstock

Hacer una ruta senderista de varios días

Si te apetece desconectar y relajarte después del estrés de la rutina, debes realizar una ruta senderista y sentirte en pleno contacto con la naturaleza. Antes de embarcarte en esta aventura, recuerda preparar tu cuerpo un poco, pues te pasarás caminando todo el día con una mochila a cuestas, pero te aseguramos que será uno de los viajes más importantes de tu vida. Una de las más conocidas, es el Camino de Santiago en España, existen diversas rutas, escoge la que más te gusta y pon a prueba tu capacidad de esfuerzo y superación.

10 viajes que hacer antes de los 60 años

Créditos de imagen: jon alkain / Shutterstock

¿Te gusta recorrer y explorar el mundo, #traveller? Entonces no lo pienses más, haz las maletas y realiza estos viajes que hacer antes de los 60 años. Se convertirán en una experiencia que jamás olvidarás. ¡Recuerda contarnos la aventura en los comentarios!

(Visited 22 times, 1 visits today)