Rustic feel

Malaca

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Malaca, en Malasia, es un destino declarado como Ciudad Histórica de Malasia y Patrimonio de la Humanidad en el año 2008 por la UNESCO, y no es para menos, el lugar parece detenido en el tiempo, donde se respira la cultura que dejaron los colonizadores. Los hoteles de diseño en Malaca son conocidos por sus temas únicos que, a menudo, están relacionados con el patrimonio local. Muchos de ellos cuentan con fachadas únicas e interiores modernos, donde la comodidad de los clientes es primordial.

Imagen de portada: fiz_zero / Shutterstock

The Settlement Hotel

Este hotel fue, anteriormente, un edificio del gobierno y hoy en día es un lugar idílico para hospedarse cuando visites Malaca. Situado en Ujong Pasir, su decoración está inspirada en las casas de la aldea malaya, donde predomina la madera. Después de conocer la ciudad, date un baño en su fantástica piscina o disfruta de un buen masaje en su Spa Village.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: aboutkl.my / Instagram

Hotel Timez

Es uno de los alojamientos más nuevos de Jonker Street. Cuenta con 15 habitaciones, y cada una de ellas está diseñada individualmente e inspiradas en los estilos británico, holandés, portugués y chino, para reflejar la historia cultural de Malaca. Una de las mejores suites que alberga este hotel es la Sala Manek, ya que la decoración es realmente increíble.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: Timez Hotel / Instagram

Jonker Boutique Hotel

Este edificio ha albergado diferentes empresas a lo largo del tiempo, desde bancos hasta empresas comerciales, pero el aumento de los turistas en Malaca hizo que se transformará en un elegante hotel. Con aires de castillo francés, el ambiente que crea es espectacular, ya que se encuentra rodeado de tiendas de antigüedades que aportan un encanto inigualable.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: jp121p / Instagram

Visita estos hoteles de diseño en Malaca.

Kapitan Kongsi

En una de las zonas más comerciales de la nueva Malaca, en Porto Historia exactamente, se encuentra este hotel que cuenta con un diseño, inspirado en elementos chinos. Además, los sábados por la noche podrás disfrutar de un mercadillo callejero, situado justo en su puerta, en el que podrás probar platos locales deliciosos.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: theazfarrbaginda / Instagram

Hotel RC

Junto al río de Malaca, se encuentra este precioso hotel, que ofrece un alojamiento de 5 estrellas a un precio totalmente asequible. Su decoración te transportará a Europa y, además, cuando finalice el día podrás observar el atardecer desde el balcón Moon River Deck, te encantarán las vistas.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: Puthra Fathir / Instagram

Rosa Malacca

Es uno de los hoteles boutique más hípsters del momento en Malaca. Cuenta con un gran diseño industrial que te encantará, pues querrás fotografiarlo todo desde el momento que lo pises. Sus paredes de ladrillo y sus luces de colores, dan un encanto inigualable al lugar.

Visita estos hoteles de diseño en Malaca

Créditos de imagen: Rosa Malacca / Instagram

¿Qué te parecen estos hoteles de diseño en Malaca, #traveller? Son lugares de ensueño, donde poder hospedarte durante tu viaje a la ciudad. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 40 times, 1 visits today)