Volvemos con otros de los resorts de ensueño que te harán disfrutar de unas merecidas vacaciones y sentirte como un auténtico rey. El sol empieza a acompañarnos todos los días y no hay nada mejor que disfrutar de un descanso cerca de la playa.
El Salinas do Maragogi es uno de los resorts de Brasil, del que no querrás irte nunca.
Imagen de portada: Booking
Disfruta de unas vacaciones en Salinas do Maragogi
Levantarte de una cama grandísima, descorrer la cortina y poder observar el mar en un día soleado, perfecto, ¿verdad? Pues justo esto es lo que va a sucederte, si visitas este verano el resort Salinas do Maragogi.
Créditos de imagen: Booking
Un gran complejo lujoso, situado en las orillas del mar, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que desconectes de la rutina. El gran río Maragogi cruza por el medio del resort, por lo que el paisaje te enamorará.
Créditos de imagen: Book Both
Además de disfrutar de baños en el mar, podrás bucear, jugar al tenis, voleibol o fútbol, y darte un baño es sus increíbles piscinas. A la hora de comer, puedes estar tranquilo, pues podrás disfrutar de lo que más te apetezca, pues cuenta con cuatro bares y tres restaurantes, abiertos 24 horas al día.
Créditos de imagen: Despegar
Para poder alojarte, el hotel de lujo te ofrece cuatro tipos de habitaciones. El apartamento Estándar, que puede alojar hasta tres personas; el apartamento Playa Jardín, en el que caben 4 personas; el apartamento Frente Mar, que cuenta con vistas privilegiadas y la Suite Máster, el más lujoso de todos.
Créditos de imagen: Salinas
Si aún no has hecho las maletas, no lo pienses más, #traveller, y reserva tu habitación en Salinas do Maragogi. Los resorts de ensueño son enclaves perfectos para desconectar de la rutina y disfrutar de todo lo que ofrecen.