Rustic feel

Varios

6 museos que tienes que visitar una vez en la vida

Descubrir historia y cultura es algo fascinante, sobre todo, para los amantes de conocer lugares nuevos. Existen, alrededor del mundo, museos que tienes que visitar una vez en la vida, que albergan objetos históricos importantes para la humanidad y que son edificios que te transmitirán conocimiento y sabiduría. ¡Conócelos!

Imagen de portada: Dimos_istock / iStock

Rikjsmuseum (Ámsterdam)

Solo por el lugar en el que se encuentra este museo, vale la pena visitarlo. La plaza que alberga el Rikjsmuseum es tan bonita y con un ambiente tan agradable, que te encantará conocerla. Además, el edificio alberga los cuadros más representativos del Siglo de Oro de la pintura holandesa.

Rikjsmuseum, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: dennisvdw / iStock

Museo d’Orsay (París)

Entre los años 1841 y 1914, la ciudad de París radiaba de luz, color y fiesta, y todo esto se trasladaba al arte. Este museo muestra a todos sus visitantes, las mejores obras del impresionismo y realismo de París, durante esta época.

Museo d'Orsay, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: AndreyKrav / iStock

Museo del Hermitage (San Petersburgo)

Este edificio alberga alrededor de tres millones de obras, y cuenta con una gran relevancia para el país y para el mundo. En su interior alberga obras occidentales de todas las épocas, incluidas del siglo XX. Pero solo el hecho de observarlo por fuera ya es toda una experiencia.

Museo del Hermitage, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: Elen11 / iStock

6 museos que tienes que visitar una vez en la vida.

Museo Metropolitan de Nueva York

Uno de los museos más famosos del mundo, exhibe obras que muestran el pasado de civilizaciones mediterráneas, y además, alberga obras que pertenecen a las primera familias ricas del país. Desde restos egipcios hasta diseños de moda, son algunas de las obras que aquí encontrarás.

Museo Metropolitan de Nueva York, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: Olena Shvachko / iStock

Museos Vaticanos (Ciudad del Vaticano)

La relevancia religiosa de este lugar es incalculable, y por lo tanto, su importancia cultural también. Desde cuadros renacentistas, esculturas pertenecientes al mundo clásico, hasta frescos que han hecho historia, como la Capilla Sixtina, son algunas de las obras que se exponen en este lugar.

Museo Vaticano, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: Konstik / iStock

Museo del Louvre (París)

El Museo del Louvre es tan inmenso, que es prácticamente imposible recorrer todas las salas en solo un día. Una de las obras más importantes que alberga es La Gioconda de Leonardo da Vinci, uno de los cuadros que atrae a más visitantes.

Museo del Louvre, uno de los museos que tienes que visitar

Créditos de imagen: AndreyKrav / iStock

¿Has visitado alguno de estos lugares culturales, #traveller? Son museos que tienes que visitar al menos una vez en la vida, ya que te encantará poder observar todo el arte que albergan. ¡Cuéntanos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 585 times, 2 visits today)