El clima, la costa y el encanto que proporciona todo el mar Mediterráneo, hace que sea un destino idílico para pasar tu luna de miel. Además, cuenta con lugares bastantes económicos, que no por ello dejan de ser un destino perfecto para tu viaje de enamorados. Te proponemos una luna de miel por el Mediterráneo en la que disfrutarás y quedarás enamorado del lugar.
Imagen de portada: good luz / Shutterstock
Túnez
Poder disfrutar de tu luna de miel en las playas de arena blanca y agua cristalina en Túnez, es una opción totalmente inmejorable. Sus ciudades con una historia increíble, sus desiertos y toda la arquitectura te encantarán. Además, es un destino que te hará descubrir una cultura realmente única.
Créditos de imagen: Romas_Photo / Shutterstock
Crucero por la Riviera Italiana
Un crucero es siempre una buena elección y qué mejor que un viaje en barco para tu luna de miel por el Mediterráneo. La Riviera Italiana te ofrece una gran cantidad de pueblecitos de pescadores lleno de encanto, acantilados con vistas increíbles y playas que harán que no quieras que el viaje acabe nunca.
Créditos de imagen: Rostilav Glinsky / Shutterstock
Crucero por las Islas Griegas
Un viaje de relax, en el que vivirás un ambiente diferente en cada isla. Disfrutarás de la naturaleza en Samos y Creta, de las bonitas playas en Lipsi o Kefallonia y de un ambiente turístico con buena comida en Santorini y Mykonos.
Créditos de imagen: leoks / Shutterstock
Malta
Un destino muy económico donde encontrarás paisajes inigualables. Los castillos antiguos rodeados por las aguas cristalinas dejan ante tus ojos una visión única que nunca olvidarás. Además, recuerda visitar la Isla de Gozo donde podrás disfrutar de una gran tranquilidad.
Créditos de imagen: In Green / Shutterstock
Costa Amalfitana
Al sur de Italia te espera un conjunto de pueblos costeros, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su belleza. La Isla de Capri es uno de los lugares favoritos para los recién casados y el pueblo más importante es Amalfi, del que tienes que visitar su castillo en lo alto de la colina.
Créditos de imagen: canadastock / Shutterstock
Islas Baleares
Las Islas Baleares son un perfecto destino para los viajes de enamorados. Las playas, los restaurantes y el paisaje que ofrecen, lo convierten en un destino lleno de encanto donde podrás disfrutar con tu pareja de todos los atractivos. Además, si os apetece salir un día de fiesta, la vida nocturna que ofrecen Ibiza y Mallorca, es totalmente recomendable.
Créditos de imagen: alexilena / Shutterstock
¿Preparado para la luna de miel por el Mediterráneo? Ya sabes #traveller, haz las maletas y disfruta de estos destinos con tu pareja mientras celebras que sois recién casados. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!