Rustic feel

Japón

Lugares con historias sombrías en Japón

Japón es un país de leyendas e historias dignas que inspiran películas de terror. Hay lugares en los que la realidad supera la ficción y solo los más valientes se atreven a visitarlos de noche, y otros que te ponen la piel de gallina con sólo escuchar su historia. ¿Quieres saber cuáles son? Apunta bien estos lugares con historias sombrías en Japón para visitarlos durante tu viaje, ¿te atreverás?

Imagen de portada: Yury Zap / Shutterstock

Los nueve infiernos de Beppu

Nueve cascadas con sus respectivos ríos te esperan en este lugar paradisíacos, sin embargo, la temperatura del agua es tan alta que el vapor lo notarás solo al acercarte. Además, hay una de las lagunas que es la más característica, “La Laguna Infernal Sangrienta”, el color del agua es rojo. ¿La parte terrorífica? En la antigüedad eran usados para torturar a los presos.

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen: Orapin Joyphmen / Shutterstock

Túnel de Chusetsu

Se cree que dentro de este túnel puedes encontrar fantasmas, espíritus y demonios que buscan un lugar donde ir. Aun así, es uno de los más populares y de los más transitados por adolescentes, ¿te atreves a cruzarlo?

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen:Cultura Colectiva

Okunoshima, la isla de los conejos

Japón es un país donde se ama a los animales y existen muchos espacios dedicados a ellos. Uno de los lugares es esta isla habitada totalmente por conejos, la razón por la que se encuentran aquí es que durante la Segunda Guerra Mundial hacían pruebas químicas con ellos en esta isla y, cuando terminó la guerra, quedaron libres campando a sus anchas por este lugar.

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen: studio_s / Shutterstock

Lugares con historias sombrías en Japón.

Mar del Diablo

Se cuenta que cada vez que una embarcación se acerca a este lugar, desaparece del mapa por completo por causas extrañas. Una de las teorías es que existe un volcán que los absorbe al pasar por el lugar.

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen: kan_khampanya / Shutterstock

Distrito Otemachi

En el año 1923 existía un mausoleo que fue derribado para construir un edificio dedicado al ministerio de finanzas. La historia acabó en tragedia, el edificio se incendió y murieron los ministros. Si quieres saber la historia completa, te recomendamos visitarlo y pasear por este espacio.

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen: POPimage / Shutterstock

Aoshima, la isla de los gatos

Una pequeña isla repleta de gatos, viven más felinos que personas. Fueron introducidos en la isla para acabar con una plaga de ratones. En este lugar no existe ningún monumento, ni ningún restaurante ni nada para el ocio, el único atractivo son los gatos que merodean por todas partes. Miles de ojos en la oscuridad te seguirán si la recorres de noche.

Lugares terroríficos de Japón que dan auténtico miedo

Créditos de imagen: Sido Kagawa / Shutterstock

¿Te atreverías a visitar estos lugares de noche, #traveller? De día pueden ser incluso entrañables, pero de noche son escenarios propios de una película de terror, ¿no crees? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 688 times, 1 visits today)