Rustic feel

Varios

Los faros más increíbles del mundo

Los faros han servido, a lo largo de la historia, para guiar a todos los marineros durante la noche y que así, pudieran luchar contra las fuertes olas del mar. Los faros más increíbles del mundo son lugares, situados en acantilados, valles y, en definitiva, enclaves preciosos, que harán que admires las inmensidades de nuestro querido mar y que se te quede un recuerdo imborrable.

Imagen de portada: Olena Tur / Shutterstock

Faro de Kiz Kulezi (Turquía)

También es conocido como La Torre de la Doncella, y es capaz de tirar grandes destellos dorados sobre el mar del Bósforo. Además, hoy en día, este faro es un restaurante magnífico desde donde podrás disfrutar una buena comida con vistas espectaculares.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Nicholay Khoroshkov / Shutterstock

Faro de Cap Des Rosiers (Canadá)

Es uno de los faros más altos de Canadá, con sus 35 metros. Desde el año 1858, este faro guía a todos los marineros que se adentran en las aguas de la desembocadura del río Lawrence. Las leyendas de fantasmas llenan este increíble paisaje, ¿quieres descubrirlas?

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: V J Matthew / Shutterstock

Faro de Cape Bryon (Australia)

A lo largo de su historia, este faro ha tenido usos diferentes. Hoy en día, se utiliza para el avistamiento de ballenas y, además, desde lo alto de su torre se puede ver el Parque Natural de Cape Bryon.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Angelina Pilarinos / Shutterstock

Torre de Hércules (España)

Es el faro más antiguo del mundo en funcionamiento. Su curiosa forma cuadrada, lo ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad. La vista desde allí al océano Atlántico, nunca podrás olvidarla.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Anibal Trejo / Shutterstock

Faro del Cabo Santa María (Uruguay)

Se construyó para evitar los naufragios que había en el lugar. Después de subir los 143 escalones, observarás un azul infinito, si tienes suerte podrás observar el atardecer desde allí arriba, una experiencia totalmente inolvidable.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Eric Valerne geostory / Shutterstock

Los faros más increíbles del mundo.

Faro del Creac’h (Francia)

En la pequeña isla de Ouessant se encuentra este maravilloso faro. Es el más potente de Europa y guía a los marineros a lo largo del Canal de la Mancha. En su interior alberga un Museo de Faros y Balizas.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Duba DP / Shutterstock

Faro de Enoshima (Japón)

De este faro sorprende, sobre todo, su estructura abierta que muestra su gran escalera de caracol, en el interior. Desde lo alto del faro, podrás observar la Bahía de Sagami y el Monte Fuji.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: stepmoren / Shutterstock

Faro de Portland Head (Estados Unidos)

El paisaje que rodea este faro emana belleza por todos sus rincones. En la actualidad, es un Museo Marítimo con tienda de recuerdos. Además, no puedes perderte el Parque Natural, por donde te encantará pasear.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Christine Myrich / Shutterstock

Faro de St. Mary’s (Inglaterra)

El ambiente fantasmagórico que se crea alrededor de este faro, hace que visitarlo sea toda una experiencia. Para poder acceder a él, tendrás que pisar un camino de hormigón que cruza las aguas.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Chris2766 / Shutterstock

Faro de Kullens (Suecia)

Es el faro más alto de Suecia y está situado en una Reserva Natural conocida por las numerosas rutas senderistas que la recorren. Visita esta torre y después explora el parque que hará que te sientas en pleno contacto con la naturaleza.

Los faros más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Protr Wavrzyniuk / Shutterstock

¿Qué te parecen los faros más increíbles del mundo, #traveller? Visitarlos será toda una aventura que te dejará un recuerdo imborrable. ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 122 times, 1 visits today)