Rustic feel

Varios

Los 10 países más tranquilos para hacer turismo

Viajar a un país diferente siempre pone nervioso a todo el mundo, desplazarte a un lugar nuevo, recorrer sus calles y embriagarte de su cultura son todo puntos a favor, pero al mismo tiempo deseas sentirte seguro mientras vives tu experiencia. En los países más tranquilos para hacer turismo, la violencia prácticamente no existe y los turistas pueden campar a sus anchas mientras descubren la ciudad en la que se encuentran. ¿Quieres conocerlos?

Imagen de portada: soft_light / Shutterstock

Canadá

El segundo país más extenso del mundo te espera para ofrecerte toda clase de atractivos turísticos. La mezcla entre la cultura francesa, inglesa e indígena aporta al país ese encanto que lo hace único. La naturaleza que envuelve, los enclaves y la diversidad geográfica lo convierte en un destino que no puedes perderte.

Créditos de imagen: Alberto Loyo / Shutterstock

Islandia

La isla de Islandia es un paraíso lo mires por donde lo mires. Volcanes, glaciares y cataratas decoran el paisaje haciendo que te sientas en paz en cada rincón que esconde y ofreciendo el turismo de aventura en todos los sentidos.

Créditos de imagen: Kavram / Shutterstock

Dinamarca

La gran historia de este país se ve reflejada en todas sus calles. Disfrutar de la cultura nórdica puede ser un plan ideal para tus vacaciones. Te recomendamos que no te pierdas Copenhague, una ciudad que con sus canales hará que tu experiencia sea inolvidable.

Créditos de imagen: S-F / Shutterstock

Nueva Zelanda

Paisajes increíbles, valles muy extensos y montañas enormes forman este conjunto de islas. Viajar a Islandia es revivir cada escenario de películas muy importantes como el Señor de los Anillos.

Créditos de imagen: Martin Pelanek / Shutterstock

República Checa

Una ciudad que ha conservado su aspecto histórico gracias a los monumentos que inundan sus calles. Castillos, monasterios, palacios y catedrales son los edificios imponentes que ofrece esta ciudad rodeada de bosques.

Créditos de imagen: GoreWithTheWind / Shutterstock

Los 10 países más tranquilos para hacer turismo.

Portugal

Las playas rodeadas de naturaleza es lo que hace que Portugal sea un país tranquilo para viajar. Además, las ciudades grandes como Lisboa u Oporto, son lugares con una historia, arte y cultura envidiables.

Créditos de imagen: S-f / Shutterstock

Eslovenia

Declarado como Destino Verde según Green Destinations. Su ubicación no puede ser más perfecta, pues se encuentra entre los Alpes, el mar Mediterráneo y el Carso, el cual alberga más de 10.000 cuevas secretas.

Créditos de imagen: ZM_Photo / Shutterstock

Irlanda

Irlanda es otro de los países donde reina la naturaleza. Las colinas y los acantilados llenan cada rincón secreto de este lugar dejando un paisaje precioso donde el verde de las montañas y el azul de mar se mezclan.

Créditos de imagen:UTBP / Shutterstock

Austria

Un país imperial con una gran trayectoria de reyes. Edificios como la Ópera de Viena, el palacio de Schönbrunn o el de Belvedere dan al lugar un toque lujoso y clásico que hará que te enamores nada más aterrizar.

Créditos de imagen: canadastock / Shutterstock

Suiza

Si pensamos en Suiza lo primero que se nos viene a la mente son los Alpes, montañas imponentes que rodean este lugar y lo hacen tan bello. Aun así, si viajas a este país no olvides visitar ciudades como Zúrich o Berna porque te encantarán.

Créditos de imagen: strojvko / Shutterstock

¿Preparado para tus vacaciones en los países más tranquilos para hacer turismo? ¡No lo pienses más y viaja hasta estos lugares para sentirte en paz y viajar sin ningún tipo de problema! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 426 times, 1 visits today)