Rustic feel

París

Las tiendas más curiosas de París

París es una ciudad que dispone de miles de atractivos turísticos: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, museos, boutiques, los crêpes y el chocolate… Si ya has visitado lo más importante de la ciudad del amor y quieres descubrir cosas nuevas, te recomendamos las tiendas más curiosas de París. ¡No te las pierdas!

Imagen de portada: Kiev.Víctor / Shutterstock

Moda: Inès de la Fressange

Un lugar especial para todas aquellas personas amantes de la moda, creada y regentada por la antigua musa de Chanel. Una tienda que mezcla la ropa, marroquinería, juguetes para niños y algunos productos culinarios, adornada con una cuidada decoración. Un ambiente acompañado de música retro que refleja el exclusivo aire parisino.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: Nelly Castro / Pinterest

Perfumes: Buly 1803

Con una decoración propia del París del siglo XIX, esta perfumería ofrece a sus clientes todo tipo de cosméticos perfumados: jabones, cremas y, sobre todo, perfumes exclusivos. Todos sus productos están elaborados artesanalmente en Francia y además tiene propiedades curativas centenarias procedentes de todo el mundo.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: Hannah / Paris Perfect

Curiosidades: Deyrolle

Fundada en 1831, en esta tienda podréis encontrar todo tipo de curiosidades. Colecciones de insectos, minerales, fósiles o animales disecados, es todo lo que ofrece a sus visitantes. Cuenta con una gran biblioteca con ejemplares de botánica, guías educativas y libros dedicados a los más pequeños, entre otros.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: King Goya

Gourmet: Maison Plisson

Este mercado alimentario cuida hasta el más mínimo detalle. Con productos franceses y fabricados de manera no industrial, en esta tienda puedes, o bien comprar sus productos, o degustarlos en su restaurante a modo de cantina. Cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de una buena comida al sol.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: Paris Pelemele

Las tiendas más curiosas de París. ¡No te las pierdas!

Cocina: Dehillerin

El templo para los amantes de la cocina. Con más de dos siglos de historia, aquí podrás encontrar toda clase de artilugios y alimentos para tus recetas, además se centra mucho en la cocina francesa. Llena de elementos culinarios, se ha conservado intacta desde su apertura.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: Dick Stein / KnKx

Secreta: L’ Eclaireur

Una boutique que pasa inadvertida ante el paso de los transeúntes, situada a pocos metros del museo Louvre. Tras una gran puerta de madera y después de llamar al timbre para que la abran, podrás descubrir este mundo mágico. La luz tenue y la música barroca, crean un ambiente único donde el cliente puede observar ropa exclusiva de diseñadores y artilugios como espejos o grandes piezas de arte.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: L’ eclaireur / Página Oficial

Niños: Bonton

Un espacio dedicado, exclusivamente, al mundo infantil. Lleno de color, con ropa para los más pequeños, ideas para celebrar sus cumpleaños, juguetes e, incluso, zona de biblioteca y librería donde pueden sentarse a leer un libro mientras tú haces las compras.

Las tiendas más curiosas de París

Créditos de imagen: Como sobrevivir en París / Blog

¿Qué te parecen las tiendas más curiosas de París, #traveller? La verdad es que dan ganas de visitarlas todas. ¡Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios! ¡Hasta la próxima!

(Visited 106 times, 3 visits today)