Viajar hasta París y no probar una buena crepe es casi un delito. Además, comer en la ciudad del Sena es un tanto caro y, posiblemente, las creperías sean de los sitios más deliciosos y más baratos del lugar. Por esta razón, te vamos a recomendar las mejores creperías de París, para que puedas degustar un manjar tan típico como la crepe, en la ciudad del amor.
Imagen de portada: Petr Jilek / Shutterstock
Crêperie Suzette
Situada en el distrito de Le Marais, posiblemente sea la crepería más conocida de la zona. Además, de crepes, ofrece galettes, una variante de la crepe que normalmente va rellena de ingredientes salados como el jamón o el queso, una de sus especialidades que te recomendamos que pruebes. El lugar es pequeño, por lo que, ármate de paciencia porque suele llenarse.
Créditos de imagen: m_h_y_e / Instagram
Little Breizh
Entre los Jardines de Luxemburgo y el Louvre, se encuentra esta deliciosa crepería. Tiene como objetivo, convertirse en la primera crepería orgánica de París y, poco a poco, lo está consiguiendo. Sí que es verdad que los precios son un poco más altos, pero te aseguramos que no te arrepentirás de probar sus crepes.
Créditos de imagen: subodhkolla / Instagram
La Crêpe de Brocéliande
El barrio de Montmartre encontrarás este local que ofrece manjares que harán que tu paladar disfrute. Si eres un amante de las crepes dulces, no te olvides de probar la de caramelo, manzana o la de mantequilla.
Créditos de imagen: pastellics / Instagram
La Crêperie de Josselin
Si quieres disfrutar de una buena crepe sentado en un local, este lugar es el ideal. Situada en Montparnasse, es una de las más conocidas del lugar, pero te recomendamos que, aunque encuentres cola al llegar, esperes a ser atendido, porque no sus crepes no tienen desperdicio. No olvides acompañar tu comida con sidra.
Créditos de imagen: orossmann / Instagram
Au P’tit Grec
Es una de las creperías favoritas de los estudiantes y se encuentra en el barrio latino. Es un local muy pequeño, pero merece mucho la pena, por su precio y sus abundantes crepes. Cierran a las 12 de la noche, por lo que puede ser ideal para continuar la fiesta.
Créditos de imagen: Marc Braydon / Instagram
Aux Meilleures Crêpes de Paris
Muchos las califican como las mejores crepes de todo París, y no es para menos. Son crepes enormes y rellenos hasta los topes, esto acompañado de su precio bajo, lo hacen un lugar ideal para disfrutar de este buen manjar.
Créditos de imagen: la.ra.tatouille / Instagram
¿Preparado para conocer las mejores creperías de París, #traveller? No dudes en visitarlas cuando viajes hasta la capital francesa. ¡Recuerda contarnos qué te han parecido en los comentarios!