Rustic feel

Varios

Las habitaciones de hotel más lujosas del mundo

Darse un capricho de vez en cuando, no es nada malo, y que mejor forma que hacerlo viajando. Alrededor del planeta existen lugares donde el lujo abunda, sitios que sentirás que nada te falta y alojamientos propios de un palacio. Hospédate en las habitaciones de hotel más lujosas y vive una experiencia inolvidable, donde tú serás el protagonista.

Imagen de portada: Ditty_about_summer / Shutterstock

Hotel Bayerischer Hof (Múnich)

Este hotel alberga la Panorama Suite 725, una habitación de dos plantas, pensada y diseñada para que el cliente goce de exclusividad y tranquilidad. En la primera planta encontrarás un baño con una ducha de vapor, un comedor, un salón y un dormitorio con vestidor, mientras que la planta de arriba disfrutarás de la habitación principal y de un mirador de 360 grados.

Palazzo Versace (Dubai)

1.200 metros cuadrados es lo que mide la Imperial Suite de este hotel, situada en el piso más alto del edificio. Un dúplex que alberga una gran colección de arte, y diversas salas para que disfrutes de tu estancia, como un gimnasio con sauna, una biblioteca y una terraza con piscina y jacuzzi, entre muchas otras.

Una publicación compartida de Shannon (@shannon_4) el

Hotel Katamama (Bali)

La suite que lleva el mismo nombre que el hotel, The Katamama Suite, cuenta con las mejores vistas de todo el edificio, desde sus ventanales podrás observar el paisaje autóctono de Bali, donde reina la vegetación. Lo mejor de toda la habitación, es el jardín privado que se sitúa en la azotea, equipado con jacuzzi, barbacoa y una cama balinesa.

Una publicación compartida de Katamama (@katamama_hotel) el

Las habitaciones de hotel más lujosas del mundo.

The Mark (Nueva York)

Un ático de 1.000 metros cuadrados, que se encuentra en plena Gran Manzana. La Mark Five Bedroom Terrace Suite, es ideal para refugiarte en pleno centro de la ciudad. La habitación está decorada con aires parisinos de los años 30, y cuenta con seis cuartos de baños, cinco dormitorios y una gran terraza con unas vistas incomparables.

Leela Palace Udaipur (India)

Si lo que quieres es conocer la cultura india de primera mano, en este hotel podrás hacerlo. En su suite Maharajal, los huéspedes se sienten como reyes y, además, un mayordomo personal les atiende en todo momento. Además de ello, su interior está decorado con piezas de arte que le aportan al lugar un toque lujoso necesario.

Una publicación compartida de Sneh Dalal (@sneh1304) el

The Alpina Gstaad (Suiza)

Es una de las mejores suites del mundo, la Panorama Suite de este hotel ofrece a todos los huéspedes tres habitaciones, un salón con chimenea y una gran terraza. Además, el dúplex está rodeado por praderas y ubicado en la parte más alta del hotel, por lo que las vistas son realmente espectaculares.

¿Qué te parecen las habitaciones de hotel más lujosas del mundo, #traveller? Son lugares donde la comodidad abunda y donde no te faltará de nada para tener una experiencia única. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 116 times, 1 visits today)