Si no has podido aprovechar el verano para viajar, no debes preocuparte, aún puedes descubrir ciudades en un fin de semana. Viajar con tu pareja siempre es una experiencia única donde nunca falta el amor y en estas ciudades románticas de Europa podrás comprobarlo. ¡Haz las maletas y vive el amor en uno de estos destinos, volverás más enamorado, si cabe!
Imagen de portada: Selins / Shutterstock
Estrasburgo
Las casas de madera de los siglos XVI y XVII decoran las calles de esta ciudad, haciendo del enclave un lugar maravilloso. El lugar está declarado como Patrimonio de la Humanidad, y es realmente magnífico. Pasead por el barrio Petite France y descubre el Parc de l’Orangerie, dos sitios que no puedes perderte.
Créditos de imagen: MasterQ / Shutterstock
Verona
La ciudad de Romeo y Julieta es un claro destino para disfrutar el amor. Pasear por sus calles hace que seas feliz todo el tiempo y, por supuesto, no puedes dejar de visitar el balcón desde donde la hija de los Capuleto se asomaba para ver a su amado. La casa de Julieta es preciosa.
Créditos de imagen: VixCompaNi / Shutterstock
Dubrovnik
Uno de los lugares que ha servido como escenario a la famosa serie de Juego de Tronos. Aquí podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de todo el Mediterráneo, desde su puerto que está rodeado por una muralla, observareis los rayos de sol reflejados en el mar.
Créditos de imagen: Ihor Pasternak / Shutterstock
Praga
Los castillos, los edificios singulares y los jardines que envuelven la ciudad, transmiten un gran romanticismo. Te recomendamos que visites el distrito de Hradčany, en este lugar la nobleza de la época construyó numerosos palacios que hoy en día siguen en pie.
Créditos de imagen: experorcosar / Shutterstock
Santorini
La tranquilidad reina en Santorini. Las casitas blancas, las playas hermosas y las montañas rodeando todo el paisaje dejan un ambiente de paz del que podrás disfrutar con tu pareja. Un destino ideal para un fin de semana de desconexión.
Créditos de imagen: PHOTOCREO Michal Bednarek / Shutterstock
Lisboa
Lisboa es una ciudad cosmopolita y moderna que sigue conservando ese aura de romanticismo que la hace tan especial. En el barrio de Alfama, el antiguo barrio de pescadores, podrás pasear por sus calles estrechas que te transportarán en el tiempo.
Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock
Carcassonne
El castillo medieval que preside la ciudad es una de las estampas más fotografiadas de Francia, y no es para menos. Además, aquí podréis degustar el foie, el queso y el vino tinto, tres manjares típicos de la zona que te sorprenderán.
Créditos de imagen: leoks / Shutterstock
Brujas
Los canales y los puentes que atraviesan la ciudad y las calles empedradas con su arquitectura medieval, hacen que esta ciudad sea realmente magnífica y que el viajero se sorprenda cuando pasea por ella.
Créditos de imagen: Yasonya / Shutterstock
Granada
Granada es esa ciudad que enamora mientras paseas por sus calles. El barrio de Albaicín alberga uno de los edificios más espectaculares, la Alhambra, además para acceder a ella pasearás entre miles de calles estrechas, con miradores y repletas de casas andaluzas.
Créditos de imagen: Taiga / Shutterstock
Viena
Un paisaje de cuento de hadas es el que podrás observar en el centro de esta ciudad. Sabemos que suena a tópico, pero si puedes, recorre el centro histórico en un carro de caballos, potenciará mucho más tu experiencia. No olvides visitar los numerosos palacios.
Créditos de imagen: S.Borisov / Shutterstock
¿Preparado para pasar un fin de semana en las ciudades más románticas de Europa, #traveller? Tu pareja y tú disfrutaréis muchísimo paseando por las calles de estos lugares y celebrando vuestro amor. ¡Recuerda contarnos la experiencia en los comentarios!