Rustic feel

Varios

Hoteles para tener un fin de año romántico

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, una de las noches más esperadas del 2017, la noche de fin de año. Siempre queremos hacer algo especial para este día y dar un buen comienzo al año nuevo y, ¿qué mejor que escaparte con tu pareja a uno de los hoteles de fin de año y pasar una buena noche romántica? Visita estos hoteles con un gran encanto y da la bienvenida al 2018 como se merece.

Imagen de portada: Gergely Zsohai / Shutterstock

Sirenis Punta Cana Resort (Punta Cana)

Si lo que quieres es disfrutar del sol y de una buena temperatura, Punta Cana es tu destino ideal para vivir una buena nochevieja. Las playas de agua cristalina, rodeadas de palmeras, te esperan para que tengas una noche de fin de año inolvidable. En este hotel, además, podrás divertirte con su parque acuático y con su piscina, mientras tomas una caipiriña, pues cuenta con el régimen de todo incluido.

Una publicación compartida de Erzsi Senkar (@erzsisenkar) el

Mama Ruisa (Santa Teresa, Brasil)

Con unas vistas increíbles a la Bahía Guanabara, este hotel es un lugar increíble para disfrutar con tu pareja de la noche de fin de año. Cuenta solo con siete habitaciones, por lo que la exclusividad forma parte de su estilo, además su decoración desprende un ambiente colonial que te encantará. Un entorno con elegancia, especial para parejas.

Una publicación compartida de Mama Ruisa Boutique Hotel Rio (@mamaruisa) el

Riad de Tarabel (Marrakech, Marruecos)

Si te apetece vivir una nochevieja diferente, debes visitar Marruecos durante una de las noches más mágicas del año. Aunque en este país no celebren la navidad, la fantasía envuelve todo el enclave. Este hotel ofrece a todos sus huéspedes la calma y la paz necesaria para desconectar, combinadas con la armonía de sus terrazas y sus tres patios decorados con elementos moriscos.

Hoteles de fin de año para tener una noche romántica.

La Garriga de Castelladral (Barcelona, España)

Rodeado por un inmenso bosque, este alojamiento mezcla a la perfección, el ambiente rural con la belleza y el lujo. En la noche de fin de año podréis disfrutar de una cena riquísima en su antiguo pajar, donde degustarás manjares deliciosos. Además, cuando despiertes el día 1 de enero, te aconsejamos que pasees por sus alrededores, donde podrás observar, por ejemplo, como un potrillo mama de su madre y disfrutar de la naturaleza que envuelve el hotel.

¿Estás preparado para vivir la noche más mágica del año junto a tu pareja y tener un fin de año romántico? Reserva ya en estos hoteles y vive una experiencia única al lado de la persona que más quieres. ¡No olvides dejarnos un comentario contándonos tu experiencia!

(Visited 192 times, 1 visits today)