Rustic feel

Noruega

¡Disfruta de este hotel para personas que buscan soledad!

Actualmente, y con las nuevas tecnologías, parece imposible alejarse del mundo y disfrutar de la soledad que tanto anhelamos en muchos momentos. Sin embargo, nosotros hemos encontrado un lugar en el que poder aislarte del mundo es posible, se trata del hotel Fordypningsrommet. ¿Quieres conocer este hotel para personas que buscan soledad? ¡Atento a nuestro post!

Imagen de portada: Expansion

Hotel Fordypningsrommet, el lugar para personas solitarias

El Círculo Polar Ártico, en Noruega, alberga este hotel destinado a personas que aman la soledad y que necesitan desconectar del mundo. Nueve cabañas totalmente separadas, conforman este hotel, las cuales cuentan con cocina, baño, estudio, sauna y grandes ventanas con unas vistas increíbles del paisaje natural.

Hotel para personas que buscan soledad

Créditos de imagen: Gessato

Si por una casualidad eres artista, puedes solicitar “artists in residence”, que te permitirá hospedarte totalmente gratis, durante una semana, ya que de esta manera, puedes inspirarte y dejar salir toda tu creatividad. Si no eres artista, no te preocupes, puede alojarte de igual manera, eso sí, pagando unos 3.600 dólares por semana.

Hotel para personas que buscan soledad

Créditos de imagen: Visit Norway

¡Disfruta de este hotel para personas que buscan soledad!

Para poder llegar al hotel, tendrás que ir hasta Oslo y desde allí, coger un vuelo la ciudad costera de Bodø y luego montar en un ferry, durante una hora. Una vez llegues a la isla, te darás cuenta de que la soledad es real, pues no existe ningún tipo de comercio ni nada parecido, es más, los huéspedes deben traerse su propio alimento, o contratar a un mayordomo para que realice la tarea de la compra, entre otras.

Hotel para personas que buscan soledad

Créditos de imagen: Visit Norway

Si, además, tienes el sueño de poder disfrutar de las auroras boreales, este sitio es ideal para ti, pues durante los meses de diciembre y enero, podrás observarlas desde la ventana de las cabañas.

Hotel para personas que buscan soledad

Créditos de imagen: El Mundo

¿Te apetece disfrutar de unos días desconectado del mundo, #traveller? ¡Entonces, no lo pienses más y viaja hasta este hotel para personas que buscan soledad! ¡Recuerda dejarnos un comentario, contándonos qué te ha parecido!

(Visited 304 times, 1 visits today)