Rustic feel

India

El primer hotel de lujo para perros abre sus puertas

Si amas a tu mascota y piensas que necesita unas vacaciones bien merecidas, estás de suerte, pues el primer hotel de lujo para perros abre sus puertas en la India. En este alojamiento los perritos son tratados como reyes y pueden disfrutar, con todo lujo de detalles, de su estancia. ¿Quieres conocer Critterati, el hotel de lujo para perros? ¡No te pierdas nuestro post!

Imagen de portada: damedeeso / iStock

Critterati, el primer hotel de lujo para perros

Critterati abre sus puertas en la India para hacer que los perritos tengan unas vacaciones increíbles. Tu mascota podrá dormir en una cama magnífica, además, de relajarse en la zona de spa e, incluso, beber cerveza sin alcohol, importada específicamente para ellos.

Critterati, el primer hotel de lujo para perros

Créditos de imagen: Wakyma

El primer hotel de lujo para perros abre sus puertas.

Si te apetece, tu mascota puede pasar la noche en una de sus habitaciones, con televisión y aire acondicionado incluido, y, además, cuenta con servicio veterinario las 24 horas del día. El alojamiento ofrece un gran número de comodidades destinadas a estos animales, como salón de peluquería, centro de masajes y una piscina para que practiquen la natación.

Critterati, el primer hotel de lujo para perros

Créditos de imagen: El Comercio

Para que puedas estar tranquilo mientras tu perro disfruta de su estancia aquí, el hotel cuenta con una aplicación para teléfonos móviles, a través de la cual podrás observar a tu mascota en tiempo real.

Critterati, el primer hotel de lujo para perros

Créditos de imagen: Atabales / Blogspot

Si quieres que tu mascota disfrute de unas mini vacaciones en este hotel, debes desplazarte hasta Gurgaon, un municipio situado a unos 30 kilómetros de Nueva Delhi. ¡No lo pienses más, #traveller y premia a tu perrito con una estancia en el hotel de lujo para perros! ¡Recuerda contarnos qué te parece en los comentarios!

(Visited 12 times, 1 visits today)