Rustic feel

América

6 destinos en América donde viajar en octubre

Octubre puede ser una buena fecha para viajar, pues el clima es agradable y, además, las aglomeraciones turísticas de verano han desaparecido. Si estás buscando donde viajar en octubre en América, apunta estos destinos, pues es el momento ideal para conocerlos.

Imagen de portada: MargaretW / iStock

Chicago

El mes otoñal es perfecto para visitar esta ciudad, pues se organizan muchos eventos que te harán disfrutar de ella de una manera diferente. El día 1 empieza por conocer el Logan Square Beer Festival, donde podrás probar más de 50 variedades de cerveza. Continua por la Semana de los Museos, visitando gratuitamente todos los posibles, y termina por ser testigo de la maratón del Banco Americano de Chicago, una de las más conocidas del mundo.

Chicago, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: IrisImage / iStock

Nueva York

Viajar en octubre a Nueva York será una experiencia que no olvides jamás. Los tonos marrones tiñen Central Park y la ciudad adquiere un ambiente precioso. Si estás pensando fechas, te recomendamos que estés allí la segunda semana de este mes, pues tiene lugar el Open House, la jornada en la que te dejan colarte en los edificios más emblemáticos de la ciudad.

➡Y si quieres descubrir la ciudad de una manera económica, no dudes en realizar turismo gratis en Nueva York.

Nueva York, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: spyarm / iStock

Iguazú

Si has pensado en hacer un viaje a América para conocer alguna de las maravillas naturales que esconde, las cataratas de Iguazú tienen que ser tu destino para octubre. Se encuentran entre Argentina, Uruguay y Brasil, y durante este mes se encuentran en su máximo esplendor y dejan a los viajeros maravillados.

Iguazú, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: saiko3p / iStock

6 destinos en América donde viajar en octubre.

Hawái

Hawái en general es un destino que tienes que visitar alguna vez en la vida, pero si hay un lugar al que debes viajar en octubre ese es la isla de Kauai. Visítala y conoce sus increíbles parques naturales, como el de Waimea Canyon, y sus magníficas cascadas.

➡Después de recorrer la Isla de Kauai, no puedes perderte estas playas en Hawaii para seguir disfrutar del sol.

Hawái, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: Adam_Springer / iStock

Bahamas

En las islas de las Bahamas en octubre la temporada de huracanes ha llegado a su fin, por lo que no existe mejor momento para visitarlas. Así que, si estás pensando en visitar América en octubre, lo mejor es que elijas estas islas y disfrutes del sol, de la arena fina y el agua cristalina.

Bahamas, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: fallbrook / iStock

San Francisco

Un viaje romántico a San Francisco es lo mejor que puedes hacer en octubre. Una de las actividades turísticas que te recomendamos es la ruta del vino por el valle de Napa, te encantará probar esta delicia, rodeado de una naturaleza increíble en su máximo apogeo.

➡Y no hay nada mejor que disfrutar de una buena comida durante tu viaje, para ello visita alguno de estos restaurantes de San Francisco.

San Francisco, uno de los destinos donde viajar en octubre en América

Créditos de imagen: bpperry / iStock

Ya lo sabes, #traveller, si habías pensando donde viajar en octubre en América, no dudes en elegir uno de estos destinos, pues son los mejores lugares para visitar durante este mes.

(Visited 2.486 times, 23 visits today)