Rustic feel

Cuba

Este verano viaja a los destinos desconocidos de Cuba

La Habana, Varadero, Trinidad… todos hemos escuchado hablar de estos lugares de Cuba, pero te aseguramos que el país tiene mucho más. Si lo que quieres es descubrir destinos desconocidos de Cuba, nosotros te proponemos planes para que los cumplas este verano y ser la envidia de tus amigos.

➡Y si después de descubrir los destinos desconocidos de Cuba, te quieres dar un capricho, visita uno de los resorts de ensueño, el Royal Cayo Santa María.

Imagen de portada: lilianV / iStock

Viñales

La cordillera de Guaniguanico alberga este municipio, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su riqueza cultural y natural es infinita. Los lugareños siguen conservando sus costumbres rurales, y el paisaje está decorado con plantaciones de tabaco y valles agrícolas.

Viñales, uno de los destinos desconocidos de Cuba

Créditos de imagen: Lukas Bischoff / iStock

Baracoa

Un lugar que se ha quedado anclado en el tiempo y que desprende un encanto inigualable. No puedes dejar de pasear por sus calles, de visitar el Parque Nacional de Alejandro Humboldt y de observar las plantaciones de cacao.

Baracoa, uno de los destinos desconocidos de Cuba

Créditos de imagen: PhotosByByron / iStock

La Boca

Una de las mejores cosas que puedes hacer es hospedarte aquí y pasar unos días en este pueblo de pescadores. Sus casitas a la orilla de la playa, decorada con palmeras, y la tranquilidad que desprende, son ingredientes perfectos para tus vacaciones.

La Boca, uno de los destinos desconocidos de Cuba

Créditos de imagen: World Circuit Records / Youtube

Este verano viaja a los destinos desconocidos de Cuba.

Guanahacabibes

Si te apetece explorar paisajes marinos, no puedes dejar de visitar esta Reserva de la Biosfera. Apúntate a una excursión y deja que el guía te descubra la increíble historia de este lugar natural.

Guanahacabibes, uno de los destinos desconocidos de Cuba

Créditos de imagen: ELIECER65 / iStock

Gibará

Conocer la verdadera cultura cubana es posible en Gibará. Este pueblo a orillas del mar desprende un encanto y una magia única. Pasea por sus calles, relaciónate con los locales y conoce más a fondo este país.

Gibará, uno de los destinos desconocidos de Cuba

Créditos de imagen: merc67 / iStock

Nada puede ser mejor que perderte por los destinos desconocidos de Cuba. Un plan perfecto para estas vacaciones, en el que aprenderás y disfrutarás a partes iguales. Haz las maletas, #traveller, y presume delante de tus conocidos.

(Visited 1.512 times, 37 visits today)