Rustic feel

Latinoamérica

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Viajar con tu pareja es algo que gusta a todos, descubrir lugares nuevos junto a la persona que más quieres es algo que fortifica la relación y que hace que ambos tengáis una experiencia inolvidable. En estos destinos para parejas en Latinoamérica te aseguramos que vuestro viaje, se convertirá en una aventura que no podréis borrar de vuestra cabeza.

Imagen de portada: Fotos593 / Shutterstock

Taganga (Colombia)

En este país existe la menor cantidad de matrimonios del mundo, solo 1 de cada mil personas se casa, por lo que el índice de soltería es bastante elevado. Por esta razón, en la playa de Taganga se venden grandes cantidades de alcohol y productos afrodisíacos, una experiencia para las parejas más atrevidas, capaces de vivir una aventura extrema.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Fotos593 / Shutterstock

Bocas del Toro (Panamá)

En esta zona de Panamá, las aguas son especialmente tibias y transparentes, por lo que no querrás salir del agua en todo el día. Además, Bocas del Toro cuenta con algunas de las playas mejor cuidadas del mundo, por lo que podrás disfrutar con tu pareja de este paraíso.

Créditos de imagen: Olga Kot Photo / Shutterstock

Camboriú (Brasil)

Está considerado como uno de los lugares más divertidos de todo Brasil, pues aquí encontrarás muchos lugares donde bailar hasta el amanecer, cualquier tipo de música. Además, el clima es perfecto durante buena parte del año, por lo que puedes visitarlo cuando quieras.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: SandroSalomon / Shutterstock

Desierto de Atacama (Chile)

¿Te imaginas poder observar las estrellas rodeado de una naturaleza increíble junto a tu pareja? En el Desierto de Atacama puedes hacerlo. No olvides visitar el observatorio de ALMA, uno de los lugares con mayores proyectos gastronómicos del mundo.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Skreidzelen / Shutterstock

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica.

San Juan (Puerto Rico)

Es uno de los destinos más bonitos de toda Latinoamérica. Aquí podrás vivir unas vacaciones llenas de lujo y glamour, pues cuenta con hoteles realmente elegantes. Disfruta del sol en sus playas o bucear en las aguas de esta isla, será indispensable durante tu viaje.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Terri Butler Photography / Shutterstock

Churín (Perú)

En este lugar se celebra el Festival de la Maca, donde se venden galletas, pasteles o papas condimentadas con este ingrediente, la maca. Este ingrediente sirve como sustituto de la viagra, por lo que cuenta con un alto nivel afrodisíaco. Así que, si quieres vivir una aventura inolvidable, visítalo con tu pareja.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Andina36

Las Brisas (México)

En este destino existe una Ruta del Vino, una de las actividades más románticas y atractivas de todo México. Podrás pasear entre las montañas, observar los distintos viñedos y conocer el proceso de elaboración de esta bebida.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Viajo con Estilo

Maracay (Venezuela)

Muchas son las atracciones turísticas que te puede ofrecer este lugar. La tranquilidad reina en este destino, que te hará disfrutar con tu pareja de sus increíbles playas, llenas de romance, entre muchos otros lugares donde vivirás momentos de intimidad.

Descubre estos destinos para parejas en Latinoamérica

Créditos de imagen: Fotos y Paisajes de Venezuela / Blogspot

¿Preparado para vivir un viaje inolvidable junto a la persona que quieres, #traveller? Visita estos destinos para parejas en Latinoamérica y disfruta del amor. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 147 times, 1 visits today)