Rustic feel

Cinco hoteles para los amantes de los libros

Los amantes de la lectura están de suerte. Viajar y tener tiempo para disfrutar de la buena lectura, es algo que nos encanta y por eso hemos encontrado hoteles para los amantes de los libros, para que puedas conocer lugares y además historias en tus horas de descanso. ¿Preparado para devorar aventuras escritas mientras viajas a tus lugares favoritos?

Imagen de portada: Nina Malyna / Shutterstock

Gladstone’s Library (Gales)

La biblioteca de Gales cuenta con 26 habitaciones para hacerte vivir una experiencia que nunca olvidarás. Dormir en una biblioteca es el sueño de cualquier amante de la lectura, por eso te recomendamos que viajes hasta el país, conozcas la ciudad y te hospedes entre estanterías llenas de libros.

Book & Bed Tokyo (Tokio)

El séptimo piso de un edificio en el barrio de Ikebukuro de Tokio alberga pequeñas habitaciones para que puedas descansar mientras disfrutas de un buen libro. Un lugar coqueto destinado a aquellos que les gusta dormirse después de haber descubierto una gran historia literaria.

The Heathman Hotel (Portland)

En el centro de la ciudad de Oregón se encuentra este complejo construido a finales del año 1920. Inspirado en el estilo renacentista italiano, el hotel es un centro de actividad cultural en la ciudad.

Cinco hoteles para los amantes de los libros.

Library Hotel (Nueva York)

Muy cerca de la Biblioteca pública de Nueva York, se encuentra este hotel temático. Cuenta con 10 pisos y cada uno de ellos está inspirado en un tema en concreto. Cada habitación cuenta con una colección de libros dependiendo del tema de la planta en la que se encuentre.

Una publicación compartida de ?bethany (@bee.em.dee) el

The Library Hotel (Tailandia)

13 estudios y suites te esperan en este alojamiento para hacerte disfrutar de la lectura. La sala de lectura que alberga este hotel tiene vistas al espectacular Golfo de Tailandia y, además, cuenta con una gran piscina para que puedas darte un buen baño, después de haber leído un gran libro.

Una publicación compartida de Nancyya (@nancychen6080) el

¿Qué te parecen estos hoteles para los amantes de los libros, #traveller? ¿Has estado en alguno? Si te gusta la lectura, no te lo pienses más y disfruta de unas buenas vacaciones en estos complejos hoteleros. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 170 times, 1 visits today)