Rustic feel

Perú

Castillos de cuento en Perú que te harán soñar durante tu viaje

Seguro que en algún momento te has imaginado viviendo en uno de los castillos de cuento que existen en el mundo. Se trata de construcciones históricas que se han convertido en atractivos turísticos en Perú, y que, aunque no puedas vivir para siempre en ellos, visitarlos te encantará.

Imagen de portada: ManuelGonzalezOlaecheaFranco / iStock

Castillo de Lamas

Si lo que quieres es observar la selva de Perú desde las alturas, el Castillo de Lamas es el ideal para ti. Cuando subas sus cinco pisos, te impresionarán sus panorámicas, que puedes observar desde sus miradores.

Castillo de Lamas, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Tarapototyh

Castillo de Chancay

Uno de los atractivos más turísticos de Chancay es esta fortaleza, que se encuentra en lo alto de un acantilado rocoso. Cuando lo visites te sentirás como un miembro de la realeza, paseando por sus jardines, terrazas y sus pasadizos secretos.

Castillo de Chancay, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Wikipedia

Castillo Rospigliosi

Al llegar delante de este castillo, quedarás maravillado con sus fachadas y sus torreones. Aunque no puedas acceder a su interior, porque es el actual Museo Aeronáutico del Perú, admirar sus murallas, miradores y torreones, te encantará.

Castillo Rospigliosi, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Wikimedia

Castillos de cuento en Perú que te harán soñar durante tu viaje.

Castillo Forga

Este Monumento Nacional Histórico te sorprenderá en cuanto llegues. Su ubicación no puede ser más espectacular, te encantará admirarlo desde la playa, en lo alto del peñón.

Castillo Forga, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Congresista Gustavo Rondon / Blogspot

Castillo Unánue

Cuando te encuentres en este castillo, estarás observando el Monumento Histórico de Perú por excelencia. Este edificio es el más suntuoso de toda la costa peruana, y aunque se encuentre en estado de deterioro actualmente, quedarás maravillado con su grandeza.

Castillo Unánue, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Wikimedia

Fortaleza del Real Felipe

Si querías saber cuál era la construcción más grande que los españoles habían construido en América, tenemos que decirte que te encuentras frente a ella. En su interior, podrás observar el Museo del Ejército de Perú, y así conocer un poco más su historia.

Fortaleza del Real Felipe, uno de los castillos de cuento en Perú

Créditos de imagen: Secretos en la historia / WordPress

➡Si ya has apuntado estos castillos de cuento en la lista, ¿qué mejor que redondear tu visita probando la comida típica de este país? Recupera fuerzas probando la gastronomía de Perú y compártelo con nosotros con una foto de los mejores platos.

Si eres amante de las historias de reyes y reinas, estos castillos de cuento de Perú te esperan para hacerte soñar, #traveller. Pasear entre estos edificios es una manera de conocer de cerca, la historia de este país.

(Visited 66 times, 1 visits today)