Rustic feel

Holanda

Castillos de cuento en Holanda, imprescindibles durante tu viaje

Holanda es tierra de castillos, de montañas y de paz. Visitar este país es sinónimo de disfrutar de paisajes rodeados de naturaleza, de conocer enclaves únicos y de descubrir la gran historia que albergan todos sus lugares turísticos y no turísticos. Los castillos de cuento en Holanda son fortalezas que te harán viajar en el tiempo, y que te permitirán conocer de cerca la historia. ¡Visítalos!

Imagen de portada: Pinterest

El Castillo Huis Doorn

La provincia de Utrecht alberga este gran castillo que es inmensamente bonito. Cuenta con una antigüedad de, alrededor, de 800 años, con una larga historia de demoliciones, ataques y reconstrucciones, hasta nuestros días. En su interior, encontrarás el Museo Hohenzollern, que alberga la historia del último habitante del castillo.

El Castillo de Huis Doorn, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Expedia

Achterhoek

La parte este de los Países Bajos alberga la zona de Achterhoek, un lugar en el que reinan los castillos, rodeados de una campiña realmente increíble. Además, si la recorres, podrás encontrar un gran número de granjas y casas de campo propias de la Edad Media, envueltas de una naturaleza salvaje.

Achterhoek, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Musea Achterhoek

El Castillo de Ammersoyen

En la ciudad de Ammerzoden, muy cerca del río Mass, se encuentra esta fabulosa fortaleza, rodeado de agua. El castillo cuenta con cuatro torres, y en su construcción inicial, contaba con un gran foso a su alrededor, que a día de hoy ha desaparecido. Una de las curiosidades es que fue construido de una sola fase, a diferencia de la mayoría de los castillos.

El Castillo de Ammersoyen, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Notes from Camelid Country / WordPress

Castillos de cuento en Holanda, imprescindibles durante tu viaje.

El Castillo de Vaalsbroek

Este castillo es la combinación perfecta de monumento histórico y arquitectura con el confort de nos ofrecen las tecnologías actuales. La fortaleza fue construida en el año 1420, y restaurado tiempo después, respetando su estructura y su fachada, para convertirlo en un hotel. Pasar aquí unos días, rodeado de naturaleza, es una opción magnífica.

El Castillo de Vaalsbroek, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Booking

El Castillo de Muiderslot

Se trata de uno de los castillos más conocidos de Holanda, y en su momento, fue construido para salvaguardar la línea comercial entre Muiden y Utrecht. Se encuentra justo en la desembocadura del río Vecht, por lo tanto, el paisaje que lo rodea es más que precioso.

El Castillo de Muiderslot, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Wikipedia

El Castillo de Breda

En la localidad de Breda, justo en el centro de la ciudad, se encuentra este castillo. Actualmente, alberga una gran Academia Militar, y sus orígenes se remontan al siglo XIV, y aunque no se pueda acceder a su interior, observar su arquitectura desde fuera, es una auténtica maravilla.

El Castillo de Breda, uno de los castillos de cuento en Holanda

Créditos de imagen: Wikipedia

¿Conocías estos castillos de cuento en Holanda, #traveller? ¿Has estado en alguno de ellos? Si es así, cuéntanos qué te pareció, y si aún no los conoces, ¿a qué esperas? ¡Viaja hasta Holanda y descúbrelos!

(Visited 335 times, 1 visits today)