Rustic feel

Escocia

Castillos de cuento en Escocia que debes descubrir

Que Escocia es sinónimo de castillos, lo sabemos todos, pero la sensación de encontrarse, casi siempre, cerca de una fortaleza y poder admirarla, solo podrás saberlo si viajas hasta allí. Con más de 3.000 castillos de cuento, nosotros te vamos a contar cuáles son los que te sorprenderán.

Imagen de portada: fabio derby / iStock

➡Antes que nada, ¿ya has hecho las maletas? Si no es así, después de leer estas razones por las que querrás viajar a Escocia, aun tendrás más ganas de tu viaje.

Castillo de Balmoral

La residencia de la familia real es una joya. Cuando no se alojan aquí podrás pasear y descubrir los salones de baile y caminar por los jardines que rodean el castillo. Cuando estés en la puerta, mira a tu alrededor, te encantará el paisaje.

Castillo de Balmoral, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: jewhyle / iStock

Castillo de Inveraray

La elegancia neoclásica del siglo XVIII decora toda la fachada del hogar de los duques de Argyll. Pasear por su interior, es poder observar obras de valor incalculable, como los tapices de Beauvais que decoran la sala de estar.

Castillo de Inveraray, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: jgshields / iStock

Castillo de Eilean Donan

Cuando lo visites, te encontrarás frente a uno de los castillos más fotografiados del país, así que saca tu móvil y dales envidia a tus amigos en tus redes sociales. Una vez te hayas hecho la foto, pasa a su interior y descubre los objetos raros que alberga.

Castillo de Eilean Donan, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: B&M Nooskowski / iStock

Castillos de cuento en Escocia que debes descubrir.

Castillo de Edimburgo

Si quieres ver el castillo más importante de Escocia, te recomendamos que acudas a la una del mediodía y así poder ver el gran cañonazo. Cuando pasees por sus habitaciones, podrás observar las joyas de la corona, y desde su exterior, no olvides observar la estampa, pues se encuentra arriba de un volcán inactivo.

Castillo de Edimburgo, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: godrick / iStock

Castillo de Stirling

Imagina poder revivir cómo era la vida en un castillo en los tiempos de las fortalezas, si es lo que quieres, has de visitar el castillo de Stirling. Cortesanos, sirvientes, escoltas… todos ellos caracterizados al máximo, para que vivas la intriga y la conspiración de la época de cerca.

Castillo de Stirling, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: trasuregalcke / iStock

Castillo de Braemar

Todo lo que puedas imaginar que es propio de un castillo, lo podrás ver en esta fortaleza. Las torres, las escaleras de caracol y, por supuesto, un calabozo son lugares que podrás visitar. Pasear además por el Parque Nacional de Cairngorms, que es donde se encuentra, es genial.

Castillo de Braemar, uno de los castillos de cuento en Escocia

Créditos de imagen: Douglas McGilviray / iStock

Ya lo sabes, #traveller, si te apetece presumir delante de todos tus conocidos, no dudes en visitar estos castillos de cuento en Escocia, y sacar las mejores fotos para tus redes sociales.

(Visited 1.272 times, 1 visits today)