Rustic feel

España

¡Disfruta de los cafés de moda en Barcelona!

En Barcelona existen muchos lugares donde poder disfrutar de un buen café, rodeado de un ambiente encantador. Locales que, además de ofrecer una gran variedad de productos, te permiten tomarte un descanso durante tu viaje, y descubrir enclaves preciosos. ¡Visita estos cafés de moda en Barcelona y enamórate del ambiente!

Imagen de portada: santypan / iStock

Cafetería Clarés

Si eres un amante de las cafeterías parisinas, te descubrimos este lugar ambientado en los locales de la capital francesa. La decoración está cuidada al máximo, y el hilo musical te permitirá relajarte mientras desayunas.

Localización: Carrer del Bruc, 162.

Cafetería Clarés, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Datrio / Instagram

La Marquise Décadente

Cuando entres en este local, creerás que has realizado un viaje en el tiempo, pues te transportará directamente a la “belle époque”. Además, aquí podrás probar dulces de diferentes partes del mundo, todos ellos deliciosos.

Localización: Carrer de Casanova, 191.

Le Marquise Décadente, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: La Marquise Décadente / Instagram

Le Pain Quotidien

El encanto de este local viene dado por su decoración, pues esta cafetería está ubicada en lo que fue una antigua librería, durante los años 1956, hasta 2014. Por lo que, al entrar podrás observar muchos de los muebles de antaño.

Localización: Avinguda Diagonal, 564

Le Pain Quotidien, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Le Pain Quotidien / Instagram

Tatín Bistro

La carta de esta cafetería ofrece productos artesanales y, además, la atención de sus dueños es impecable. No olvides probar su tarta tatín y sus empanadas, son sus dos especialidades.

Localización: Carrer de Nàpols, 314.

Tatín Bistro, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Tatin_Bistro_Cafetería / Instagram

¡Disfruta de los cafés de moda en Barcelona!

Café de la Pedrera

Imagina poder tomar un café en uno de los edificios más conocidos de la época modernista de la ciudad condal, pues es posible. La pedrera alberga una cafetería preciosa, con vistas al paseo de Gracia.

Localización: Plaça de Vila de Gràcia, 8.

Café de la Pedrera, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Café de la Pedrera / Instagram

Nabucco Tiramisú

Si quieres probar el mejor tiramisú de la ciudad, debes acudir a esta cafetería. Todo lo que ofrecen es artesanal, por lo que tanto el café como la comida es realmente deliciosa, su cara está basada en la cocina mediterránea, así que no puedes perdértela.

Localización: Passeig de Gràcia, 92.

Nabucco Tiramisú, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Nabucco_Tiramisú / Instagram

Mama’s Café BCN

Es el lugar ideal para ir tanto en primavera como en verano, ya que cuenta con un patio interior precioso, donde sentarse a disfrutar de un buen café es realmente genial. Transmite mucha tranquilidad, por lo que es perfecto para tomarse un descanso.

Localización: Carrer Torrijos, 26.

Mama's Café BCN, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: MAmás Café BCN / Instagram

Bicioci Bike Café

¿Te gusta el ciclismo? Entonces, acabas de descubrir tu cafetería ideal, pues aquí toda está decorada con motivos enfocados a este deporte. Recuerda pedirte un pastel casero y acompañarlo de un café y un zumo natural.

Localización: Carrer de Venus, 1-3.

Bicioci Bike Café, uno de los cafés de moda en Barcelona

Créditos de imagen: Bicioci Bike Café / Instagram

➡Si quieres descubrir la ciudad condal desde el lado más alternativo, ¡no te pierdas estos lugares secretos para hípsters en Barcelona!

¿Te apetece descubrir estos cafés de moda en Barcelona, #traveller? Entonces busca tu viaje en nuestro buscador de vuelos, y viaja hasta la ciudad condal. ¡Te encantará! ¡Recuerda contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 97 times, 1 visits today)