Rustic feel

Austria

Aqua Dome Thermal Resort, el spa de tus sueños

El Aqua Dome Thermal Resort es un hotel de cinco estrellas situado en el valle del Tirol Ötztal, Austria. Es un hotel de primera clase superior que impresiona a sus visitantes con una inteligente combinación de encanto tradicional alpino, con la cálida hospitalidad de la arquitectura contemporánea.

Aqua Dome Thermal Resort

Dispone de unos de los Spa’s termales más impresionantes de Europa y está conectado directamente con el hotel. Tiene parte de sus piscinas al aire libre rodeadas de un paisaje que difícilmente se podría mejorar. Hay tres piscinas con forma de cuenco que parecen levita. Están a una altura de unos doce metros y bajo ellas hay canales y piscinas termales por las que pasear.

Aqua Dome Thermal Resort

Aqua Dome Thermal Resort, el spa de tus sueños.

El Aqua Dome Thermal Resort cuanta con más de 200 estancias divididas entre habitaciones y suites con un diseño impecable entre lo clásico, basado en la intimidad de las casas de campo tradicionales, y lo más más contemporánea, ya que utilizan los materiales más actuales, cálida madera y tela, elegante cuero y una impresionante iluminación.

Aqua Dome Thermal Resort

Además de sus actividades en el spa, el complejo ofrece cada día un amplio programa de actividades de senderismo y montaña gratuitas. El hotel cuenta con sus propias tiendas de moda y de deporte dónde se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

Aqua Dome Thermal Resort

(Visited 105 times, 1 visits today)