Rustic feel

Grecia

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Grecia es un país donde abunda la belleza. Cuenta con maravillosos lugares frente al mar en los que podrás relajarte y escapar de la rutina durante unos días. Las islas griegas son lugares que desprenden una magia y un encanto único. Te encantará pasear por sus calles y disfrutar del sol frente al mar cristalino. ¡No lo pienses más y visítalas!

Imagen de portada: leoks / Shutterstock

Serifos

Una isla muy pequeña, pues apenas cuenta con 5 kilómetros de carretera asfaltada. Es un destino ideal para todos aquellos que quieren escapar de la masa turística. Según la mitología, en este lugar fue donde creció Perseo, así que podrás revivir la historia por sus calles. El único modo de moverte por la isla es con bici, recorrerla te parecerá un sueño.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Milan Garda / Shutterstock

Milos

El paisaje de esta isla es realmente increíble. Rodeada de montañas y de paisaje volcánico, la isla de Milos desprende un ambiente lleno de colorido que contrasta con sus aguas cristalinas. No olvides visitar el lugar donde fue encontrada la Venus de Milo.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Josef Skacel / Shutterstock

Siros

Pequeñas bahías con sus casitas blancas, cabo y golfos forman esta encantadora isla. El lugar conserva su antiguo carácter señorial, pues alberga muchos monumentos arqueológicos e históricos que decoran el destino. Visita sus pueblos y sus magníficas playas.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: leoks / Shutterstock

Folegandros

Conocida como la isla de la paz, Folegandros es una isla que poco a poco ha ido adquiriendo fama, en los últimos años. Cuenta solo con 700 habitantes, y allí podrás realizar un viaje en el tiempo, pues sus iglesias siguen encaramadas a las rocas y los pueblos, prácticamente, intactos.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Stefano Zaccaria / Shutterstock

7 islas griegas para relajarte y desconectar.

Zakynthos

También es conocida como Zante y está llena de contrastes. Mientras que en el norte, sus playas son rocosas y montañosas, en el sur reinan las zonas arenosas. Alrededor de la isla, existen otras pequeñas islas que podrás visitar.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Michail Makarov / Shutterstock

Skópelos

Una isla cubierta de pinos que cuenta con una arquitectura tradicional, pues sus iglesias y sus ermitas decoran todo el enclave. Rodeada de vegetación, es un lugar idílico para poder relajarte y disfrutar del sol.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Mila Atkouska / Shutterstock

Kythira

Cuenta con casas tradicionales y con, alrededor, de 40 iglesias. Te recomendamos que visites, además de sus playas, las típicas tabernas, donde podrás probar la gastronomía típica griega.

7 islas griegas para relajarte y desconectar

Créditos de imagen: Georgios Tsichlis / Shutterstock

¿Has estado en alguna de estas islas griegas, #traveller? Son lugares de ensueño, ideales para escapar de la rutina y disfrutar del sol. ¡Visítalas y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 137 times, 1 visits today)