Rustic feel

Sudamérica

7 hostales para mochileros en Sudamérica

El concepto de viaje mochilero está cada vez más de moda. Recorrer lugares a muy bajo precio es una de las opciones entre los más jóvenes. Conocer gente nueva, descubrir culturas diferentes y gastar lo mínimo es una oferta muy atractiva. Coge tu mochila y recorre el sur del continente americano alojándote en estos hostales para mochileros en Sudamérica.

La Chimba (Santiago, Chile)

A 15 minutos del centro de la ciudad se encuentra este hostal, justo a 5 minutos caminando de la plaza principal. Con habitaciones privadas y compartidas, ofrece todos los servicios necesarios para que los clientes se sientan lo más cómodos posible, a muy buen precio. WiFi gratuito, desayuno, recepción 24 horas, bicicletas gratuitas, cocina compartida y zona de barbacoa, son algunas de las comodidades de las que podrás disfrutar en este hostal.

Portal del Sur (Buenos Aires, Argentina)

Con una vista panorámica que puede observarse desde la terraza del hostal, este establecimiento ofrece WiFi gratuito, así como desayuno buffet que incluye la tarifa de todas las habitaciones. El baño puede ser compartido o privado, dependiendo de la elección del cliente. También existen actividades gratuitas como clases de tango, excursiones a pie o actuaciones de música en directo. Con sala de juegos y recepción 24 horas, Portal del Sur hará que tengas una estancia agradable en la capital argentina.

Hostel lifeeee #buenosaires

Una publicación compartida de Jess Bird (@birdie96) el

Explora Hostels (Bogotá, Colombia)

El hostal, situado a 10 minutos del centro de la ciudad, ofrece habitaciones con baño compartido o privado y WiFi gratuito para todos sus huéspedes.  Cuenta con una biblioteca, de la que se pueden leer todos los libros que quieras, y un bar que sirve desayuno continental todos los días. Un lugar en el que la relación calidad – precio se respeta.

Llegando a casa por 2 días

Una publicación compartida de Ninerfe Denipa (@ninerfe) el

Mango Mansion (San Juan, Puerto Rico)

Al lado de la playa de San Juan se encuentra este hostal que pone a disposición de sus clientes habitaciones privadas. Todos los días de 8 a 10 sirven el desayuno que consta de café, zumo, tostadas, huevos y variedad de fruta. Un lugar que ofrece todas las comodidades que buscas en un alojamiento.

Be in the club. ✌?️? . #beachlife #portorico #mangomansion #waitingforthesun #travelling #instatravel #traveller #nofear #pushyourself #beachday

Una publicación compartida de ANDRÉANNE ?➰ (@authentiqueandreanne) el

¿Te gusta mochilear? No te pierdas estos hostales en Sudamérica

Okupe Hostels Jardins (Sao Paulo, Brasil)

El barrio Jardins, uno de los más conocidos de la ciudad de Sao Paulo, alberga el hostal Okupe Hostels Jardins. Un conjunto de cien habitaciones, privadas y compartidas, que contiene sala de televisión, acceso a internet con ordenadores y WiFi, cocina compartida, sala de juegos y un bar para que todos sus huéspedes cubran todas las necesidades durante su estancia.

Que tal descansar um pouquinho no nosso espaço aberto do solarium? ?

Una publicación compartida de Okupe Hostel (@okupehostelsp) el

Pirwa Backpapers Colonial (Cuzco, Perú)

Con WiFi y desayuno gratuito, Pirwa Backpapers Colonial es un hostal situado dentro de una mansión del siglo XVI. El alojamiento ofrece habitaciones privadas y compartidas, zona de barbacoa, servicio de lavandería y clases de salsa. Una opción totalmente recomendable para disfrutar de la ciudad que los Incas eligieron para sentar su imperio.

Hemos llegado!!

Una publicación compartida de Bleh Bleh Bleh ? (@tithina_) el

Hostel de la Viuda (Punta del Diablo, Uruguay)

Si quieres alojarte en un lugar cerca de la playa y que esté bien de precio, no lo dudes y reserva habitación en el Hostel de la Viuda. El hostal dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones privadas, jardín con piscina y conexión WiFi gratuita para sus clientes. Los baños del establecimiento son compartidos. Una buena opción para relajarte junto al mar sin pagar demasiado.

#piscina #pileta #pool #diadelluvia #lluvia #rain #rainyday #puntadeldiablo #uruguay #uruguai #hosteldelaviuda #otoñouruguaynatural

Una publicación compartida de Hostel de la Viuda (@hosteldelaviuda) el

Ya sabes #traveller, coge la mochila y prepárate para viajar a estos hostales en diferentes países de Sudamérica. ¿Nos cuentas qué te han parecido en los comentarios?

(Visited 409 times, 1 visits today)