Rustic feel

Europa

7 destinos rurales en Europa que debes visitar

¿Te gusta disfrutar de un entorno rural? ¿Refugiarte en la montaña? ¿Perderte en bosques profundos? ¿Abrir la ventana y que el paisaje esté invadido de naturaleza salvaje? Si es así, no te pierdas ninguno de estos 7 destinos rurales en Europa.

Imagen de portada: Denis Belitsky / Shutterstock

Ardèche, Francia

Un gran puente de piedra en suspensión de más de 1000 años de antigüedad preside la región rodeada de montañas y bosques cubiertos por lavanda. Con un lago donde puedes disfrutar de un baño, sin duda es una buena opción para los amantes de la naturaleza.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Rolf E. Staerk / Shutterstock

Lacock, Inglaterra

A unos 120 kilómetros de Londres se encuentra esta aldea protagonista de muchas historias del cine y la literatura, entre ellas Harry Potter u Orgullo y Prejuicio. Con un gran número de iglesias y capillas y un precioso paisaje rural, no te resistirás a su encanto.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Angela n. Penyman / Shutterstock

Bled, Eslovenia

Al norte de Eslovenia y con los Alpes de fondo se refugia el paisaje que este pueblo impone ante nuestros ojos. ¿Lo más atractivo? La isla situada en el medio de un lago glacial, las numerosas cascadas y los castillos que lo convierten en un lugar mágico.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Matej Kastehc / Shutterstock

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Reine, Noruega

Si tenéis pensado ver la Aurora Boreal no hay mejor sitio que esta aldea vikinga. Situada en las islas Lofoten, cuenta con un gran número de cabañas de pescadores rodeadas por grandes montañas.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Lukasz Janyst / Shutterstock

Valle de Ordesa, España

El valle, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cuenta con una gran riqueza de flora y fauna. Si quieres vivir una gran aventura, no dudes en perderte por sus glaciares, montañas, ríos e ibones imponentes que te harán sentir en contacto con la naturaleza.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Holbox / Shutterstock

Wernigerode, Alemania

Los hermanos Grimm se inspiraron en esta localidad para escribir muchos de sus cuentos, pues el paisaje recrea a la perfección uno de esos bonitos lugares donde viven todas las princesas que siempre nos hemos imaginado al leer cuando éramos pequeños. Además, cuenta con un gran castillo medieval. Un lugar perfecto para todos los #travellers soñadores.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: LianeM / Shutterstock

Hallstatt, Austria

Es la aldea habitada más vieja de toda Europa. Refugiada entre una gran cordillera alpina y un pequeño lago, la aldea austriaca alberga una de las minas de sal más antiguas de todo el mundo. Además, ¿no nos dirás que parece sacado de un cuento? Es sin duda uno de nuestros destinos rurales en Europa favoritos.

7 destinos rurales de Europa que debes visitar

Créditos de imagen: Stanchet / Shutterstock

No lo pienses #traveller, ponte las botas de montaña, coge la mochila y déjate llevar por estos destinos rurales de Europa. ¡No olvides contárnoslo en los comentarios!

(Visited 533 times, 1 visits today)