Rustic feel

Suiza

6 planes que hacer en Lauterbrunnen para romper con la rutina

La comuna suiza de Lauterbrunen está situada en el cantón de Berna, justo en el distrito administrativo de Interlaken-Oberhasli. Con unos paisajes en los que manda la naturaleza en su estado más puro, el lugar ofrece actividades distintas que hacen que desconectes de la rutina urbanita y te adentres en los paisajes más salvajes. Y tú te preguntarás #traveller, ¿qué hacer en Lauterbrunen? Acompáñanos y te contamos seis maneras de disfrutar en este lugar.

Imagen de portada: Fotoluminate / Shutterstock

Contempla la cascada Staubbachfall

300 metros de agua recorren las montañas que envuelven a la segunda cascada más alta de Europa. Fuente de inspiración de la poesía de Wolfgang von Goethe, esta masa de agua atrae a los amantes de la naturaleza hasta sus pies y hace disfrutar de un paisaje inigualable.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: Bildagentum Zoonar Grub H / Shutterstock

Recorre el valle en parapente

El valle de Lauterbrunen permite realizar deportes de aventura. Una de las opciones es observar todo el territorio con la visión de un pájaro, ¿cómo? Atrévete y monta en parapente acompañado por un monitor, la experiencia será completamente inolvidable.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: Peter Wey / Shutterstock

Come en el restaurante giratorio Piz Gloria

Si lo que quieres es degustar una comida acompañada de unas vistas espectaculares, no lo dudes, el restaurante Piz Gloria es la mejor elección. Situado a 2970 m de altitud ofrece una visión panorámica a glaciales y montañas que, sin duda, te dejará maravillado.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: Capricorn Studio / Shutterstock

6 planes que hacer en Lauterbrunnen para romper con la rutina

Piérdete por el sendero de Jungfrau-Aletsch

El sendero temático reconocido como Patrimonio mundial de la UNESCO te permite sumergirte en paisajes en los que las cataratas, granjas alpinas y los hoteles de montaña son los protagonistas.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: Circumnavigation / Shutterstock

Visita la estación de ferrocarril más alta de Europa

El ferrocarril Jungfraubahn recorre 7 kilómetros de túnel, atravesando el macizo del Eiger, para llegar a la estación más alta de todo el continente. Uno de los destinos preferidos por los excursionistas.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: Víctor Maschek / Shutterstock

Observa las montañas desde Isenfluh

Una calle en forma de espiral te lleva hasta uno de los pueblos más típicos de Suiza. Lo mejor, es que en la parte alta de esta localidad puedes disfrutar de una de las mejores vistas de todo el valle, con una panorámica que se quedará grabada en tu mente.

6 planes que hacer en Lauterbrunnen

Créditos de imagen: MagMac83 / Shutterstock

Finalmente te dejamos con este video de la mano de Airtime Paragliding, ¡seguro que te pica el gusanillo de probar este deporte!

Créditos de vídeo: Bernhard Brummer / Youtube

¿Cogemos la mochila y nos adentramos en el Valle, #traveller? Y ahora que ya sabes qué hacer en Lauterbrunnen, ¿te apetece descubrirlo? No dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios, ¡hasta la próxima!

(Visited 237 times, 1 visits today)