Rustic feel

México

5 Pueblos Mágicos de México para niños

Los Pueblos Mágicos de México son lugares que gustan muchísimo, tanto a los locales como a los turistas. La historia que los envuelve es increíble, sin embargo, para los más pequeños puede ser una visita un poco aburrida, para combatir esto, existen Pueblos Mágicos de México para niños, es decir, enclaves en los que los más pequeños se divertirán durante el viaje. ¿Quieres conocerlos?

Imagen de portada: Rainer Lesniewski / iStock

Creel

La Sierra de Tarahuma alberga uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de todo México. Creel es un destino muy divertido para los niños, pues cuenta con el Parque de Aventura Barrancas del Cobre, donde podrán disfrutar del teleférico o de la tirolina; con el golfito o con el rocódromo.

Creel, uno de los Pueblos Mágicos de México para niños

Créditos de imagen: México Desconocido

Huasca de Ocampo

Muy cerca de la ciudad de Pachuca, se encuentra Huasca de Ocampo, un pueblo que encantará a los más pequeños. Aquí encontrarás los Prismas Basálticos, un lugar formado por columnas de piedra, creadas a partir de lava, que pueden explorarse desde un puente colgante.

Huasca de Ocampo, uno de los Pueblos Mágicos de México para niños

Créditos de imagen: Byelikova_Oksana / iStock

Ojuela

En el estado de Durango se encuentra este pueblo fantasma, que gustará tanto a mayores como a pequeños. Su localización ya es peculiar, pues se encuentra a la orilla de un barranco profundo, por lo que observarlo desde las alturas ya es toda una experiencia. Además, aquí podrás acampar y practicar actividades al aire libre como la tirolina, paseos en bicicleta por la montaña o rappel.

➡¿Quieres saber más sobre uno de los pueblos escondidos en México? ¡Atento a nuestro post sobre Ojuela!

Ojuela, uno de los Pueblos Mágicos de México para niños

Créditos de imagen: México Desconocido

5 Pueblos Mágicos de México para niños.

Loreto

Si a los niños les gusta observar y conocer la vida marina, este lugar es perfecto. Durante los meses de enero a marzo, un gran número de ballenas grises se acercan hasta las aguas de Loreto, las cuales son del Mar Cortés, y el avistamiento desde la costa es magnífico. Si os apetece pasar allí la noche, no dudes en acampar en una de sus preciosas playas.

Loreto, uno de los Pueblos Mágicos de México para niños

Créditos de imagen: Miguel ABriones / iStock

Bacalar

A los niños les encanta el mar y estar bañándose durante todo el día, por ese Bacalar es uno de los Pueblo Mágicos ideales para los pequeños. Aquí podrán dar paseos en lancha, practicar esnórquel, bucear o nadar en la Laguna de los Siete Colores. Y para los amantes de la naturaleza en estado puro, visitad el Cenote Azul, pues les encantará explorar la caverna subacuática.

➡¿Te apetece alojarte en este pueblo mágico? ¡Descubre estos hoteles de Bacalar!

Bacalar, uno de los Pueblos Mágicos de México para niños

Créditos de imagen: Alex Zecevic / iStock

¿Te apetece explorar uno de los Pueblos Mágicos de México para niños con los más pequeños, #traveller? Son lugares ideales para pasar un día en familia, divirtiéndose al aire libre. ¡Visítalos y cuéntanos vuestra experiencia en un comentario!

(Visited 216 times, 1 visits today)