A unas dos horas de Londres, aproximadamente, se encuentran estos pueblos de la campiña inglesa que enamoran a cualquier visitante. Pueblos rurales que, enclavados en la montaña, parece que se hayan quedado encallados en el tiempo y que por sus calles aun vayan a desfilar los caballeros con sus armaduras. Si quieres, incluso puedes ver dos o tres en un día.
Imagen de portada: Nella / Shutterstock
Dunster
A través del tren histórico, que atraviesa el pueblo, recorre sus calles y déjate embriagar por la magia que lo envuelve. Su castillo medieval fue el motivo de la construcción del pueblo y posee muchas atracciones culturales e históricas.
Créditos de imagen: David Huges / Shutterstock
Bourton on the Water
Situado en el área de Costwolds, no es tan pequeño como creemos ya que alberga unos 3.000 habitantes. El río que cruza el pueblo con sus puentes de piedra crean un escenario totalmente de cuento.
Créditos de imagen: P J photography / Shutterstock
Chipping Campden
Muy cerca de Bourton on the Water, se encuentra este pueblo que es uno de los más turísticos. Las casitas, hechas de piedra de color miel a causa de las canteras que existían en el lugar, dan un encanto particular al sitio.
Créditos de imagen: Andrew Roland / Shutterstock
Shanklin Old Village
Una ciudad balneario de la isla de isla de Wight, que cuenta con todas las casitas con tejados vegetales, cosa que aporta un ambiente totalmente de cuento. Además, podrás disfrutar de restaurantes, salones de té y de las playas de la isla.
Créditos de imagen: BeautifullyTravelled / Shutterstock
Lacock
Se encuentra en una de las regiones más bonitas de Inglaterra y alberga construcciones del siglo XVIII, que están protegidas por la asociación National Trust, dedicada a conservar el patrimonio. Un granero, una iglesia y hasta una posada, son algunos de los atractivos turísticos que tienes que descubrir, en este lugar donde Harry Potter consiguió algunos escenarios.
Créditos de imagen: Milosa Maslanka / Shutterstock
Biddestone
Si lo que buscas es tranquilidad, Biddestone es tu destino predilecto. Pubs tradicionales, capillas y una naturaleza que lo envuelve todo es lo que te espera en este pueblo de no más de medio millar de habitantes.
Créditos de imagen: Chipenham / Shutterstock
Stanton
Con apenas 200 habitantes, este lugar contiene una casa feudal que data del año 1557, su atracción turística más importante. Te recomendamos que pasees por sus calles y que te dejes embriagar por el encanto que desprende el pueblo.
Créditos de imagen: Andrew Roland / Shutterstock
Castle Combe
Ha sido declarado en muchas publicaciones, como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Tranquilidad, belleza y la sensación de que se ha quedado detenido durante el paso de los años, es lo que te aportará tu visita a este destino.
Créditos de imagen: JeniFoto / Shutterstock
Hambleden
Ha sido escenario de muchas películas como los 101 Dálmatas o Sleepy Hollow. El bosque que lo envuelve y las calles preciosas son la razón por la que te enamorarás durante tu visita.
Créditos de imagen: Christofotos / Shutterstock
Bibury
El riachuelo que cruza el pueblo y las montañas que lo rodean crean ese ambiente místico y maravilloso del que podrás disfrutar durante tu paseo.
Créditos de imagen: Nella / Shutterstock
Edale
Es ideal para pasar una noche allí, ya que posiblemente el pueblo que más alejado esté de Londres. Además, puedes recorrer el famoso sendero Pennine, un sendero nacional de 429 kilómetros que llega hasta Escocia.
Créditos de imagen: christographerowens / Shutterstock
Snowshill
Un pequeño pueblo que se sitúa entre colinas, conocido por su famosa casa feudal, la Manor House, abierta al público y que alberga una colección de objetos antiguos.
Créditos de imagen: Andrew Roland / Shutterstock
¿Has visitado alguno de estos pueblos de la campiña inglesa, #traveller? Son auténticos paisajes de cuento rodeados de naturaleza que harán que te enamores durante tu visita. ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!