Into the wild

México

Sitios donde acampar en México

Con la llegada del verano apetece disfrutar de la naturaleza y pasar unos días en algún ambiente tranquilo. Reunir a toda la familia o a todos los amigos, coger la tienda de campaña y pasar un fin de semana rodeado de paisajes naturales. ¿Quieres saber dónde puedes hacerlo? Te contamos donde puedes acampar en México y pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.

Imagen de portada: Photomania / Shutterstock

Parque Nacional Iztaccihuatl – Popocateptl

Si te gusta practicar deportes de montaña, este parque es ideal para ti. Este lugar está rodeado de montañas y se encuentra vigilado las 24 horas del día, por lo que no hay problema para tener una estancia tranquila.

Sitios donde acampar en México

Créditos de imagen: Ricardo Medina C / Shutterstock

Parque Nacional El Chico

La zona minera de Pachuca alberga este parque nacional en el que puedes pasar un divertido fin de semana con tu familia o amigos. Cuenta con cuatro zonas de acampada y todas están rodeadas por bosques de pinos y oyamel. Allí podrás practicar el alpinismo y la escalada en roca.

Sitios donde acampar en México

Créditos de imagen: Kit Korzun / Shutterstock

Nevado de Toluca

Equípate con todo lo necesario y atrévete a acampar en la ladera del volcán. Las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas, por eso es recomendable que lleves la ropa adecuada y todo bien preparado.

Sitios donde acampar en México

Créditos de imagen: Humberto Ortega / Shutterstock

Sitios donde acampar en México.

San Nicolás Totolapan

Es uno de los centros ecoturísticos más grandes y más cercano a ciudad de DF. Cuenta con baños y vigilancia y está permitido encender hogueras, siempre que respetes el entorno. Además, podrás pescar y montar en bici.

Sitios donde acampar en México

Créditos de imagen: Panoramio

Las Estacas

Un balneario natural, ideal para pasar el día o acampar en familia, en pareja o con los amigos. Nadar en el río de agua cristalina es una experiencia única, y el parque cuenta con actividades que te harán pasar un rato divertido como la tirolina, el mini golf o los paseos a caballo.

Sitios donde acampar en México

Créditos de imagen: Mapio

¿Preparado para acampar en México, #traveller? ¡Coge la tienda y pasa un fin de semana en estos espacios naturales donde disfrutarás de todo el entorno y del paisaje! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 629 times, 1 visits today)