Into the wild

Estados Unidos

Rutas de peregrinaje: Sendero del Macizo del Pacífico

El “Pacific Crest Trail” es un sendero de 4.286 kilómetros, y que recorre desde la frontera mexicana hasta la frontera canadiense. En tiempos anteriores, este recorrido de peregrinaje tan solo contaba con unos pocos visitantes, que se limitaban a caminar, beber cerveza y comer hamburguesa, hoy en día, miles persones se atreven a recorrerlo. ¿Quieres conocer una de las rutas de peregrinaje del mundo? ¡Atento a nuestro post!

Imagen de portada: UT07 / iStock

Sendero del Macizo del Pacífico, una de las mejores rutas de peregrinaje

Este sendero forma parte del sistema de senderos de los Estados Unidos, y se trata de uno de los recorridos más largos del mundo. Durante la ruta, cruzarás 7 parques nacionales y 26 bosques de la nación, atravesando así paisajes naturales realmente increíbles.

Rutas de peregrinaje: Sendero del Macizo del Pacífico

Créditos de imagen: NeilLockart / iStock

El Sendero del Macizo del Pacífico se volvió más popular, gracias a la novela de Cheryl Strayed llamada “Wild”, de hecho, cuenta con tantos visitantes que anualmente se organiza un evento llamado “Annual Day Zero Pacific Crest Trail Kick Off”, al que acuden amantes del senderismo que quieren vivir esta experiencia salvaje. Durante este evento, excursionistas expertos acompañan a los senderistas, les cuentan historias, les aconsejan e, incluso, les ofrecen hospedaje.

Rutas de peregrinaje: Sendero del Macizo del Pacífico

Créditos de imagen: RobertCramun / iStock

Rutas de peregrinaje: Sendero del Macizo del Pacífico.

Recorrer esta ruta de peregrinaje es una auténtica experiencia, que hará que durante 4 o 5 meses, que es la duración del recorrido, descubras la naturaleza más salvaje de estos paisajes, y conocer el camino que une la frontera de estos dos países.

Rutas de peregrinaje: Sendero del Macizo del Pacífico

Créditos de imagen: TobinAkehurst / iStock

¿Ya has preparado tu mochila, #traveller? Recorrer una de las rutas de peregrinaje del mundo, hará que te conozcas a ti mismo y te permitirá amar, aún más si cabe, a la naturaleza. ¡Atrévete a conocer el Sendero del Macizo del Pacífico y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 1.183 times, 1 visits today)