¿Te apetece realizar un Road Trip por la costa Oeste de Estados Unidos #traveller? Si estás pensando en hacer este viaje para poder disfrutar de todos los paisajes, ciudades y gente de allí, te recomendamos que mínimo estés 17 días de vacaciones. Es el tiempo ideal para poder recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos relajadamente y crear unos recuerdos inolvidables. Convence a tu compañero de viajes, ¡y a la aventura!
Créditos de imagen: trekandshoot / Shutterstock
Día 1
Viaja hasta Los Ángeles, este va a ser tu punto de partida del road trip. El primer día dedícate a explorar la zona y ver los atractivos turísticos que te ofrece: el famosísimo cartel de Hollywood, Beverlly Hills o las playas de Malibú.
Para dormir te aconsejamos el hotel Ocean Park Hotel, situado muy cerca del muelle de Santa Mónica y a dos pasos de Venice Beach.
Créditos de imagen: Philip Pilosian / Shutterstock
Día 2
Desplázate hasta Universal Studios y déjate sorprender por las maravillas del cine. Visita el parque temático que hace posible todo lo relacionado con las películas de Hollywood.
Créditos de imagen: Kamira / Shutterstock
Día 3
Quédate un día más en Los Ángeles y sigue viendo todos los atractivos turísticos de la ciudad que aún no hayas podido ver.
Créditos de imagen: oneinchpunch / Shutterstock
Día 4
Haz una excursión de ida y vuelta a San Diego para poder observar las playas únicas que existen allí.
Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock
Día 5
Súbete otra vez al coche y viaja hasta San Francisco, que será tu próximo destino.
Cuando llegues busca el Edwardian Hotel, una de las mejores opciones low cost de todo San Francisco.
Créditos de imagen: ESB Professional / Shutterstock
Día 6
Explora San Francisco. Descubre el Golden Gate, el famoso puente, cabecera de tantas películas, las islas de Twin Peaks y Alcatraz. Y déjate embriagar por la mezcla cultural de la ciudad.
Créditos de imagen: Jeff Whyte / Shutterstock
Día 7
Ve a visitar Yosemite National Park. Estarás un día rodeado de naturaleza y podrás vivir el contraste de la ciudad y la montaña al viajar de un sitio a otro.
Recuerda reservar dos noches en Yosemite View Lodge, enclavado en la montaña y con unas vistas preciosas.
Créditos de imagen: Mikhail Kolesnikove / Shutterstock
Día 8
Disfruta de los rincones de Yosemite y descubre toda la magia que la naturaleza le aporta a este lugar.
Créditos de imagen: f11 photo / Shutterstock
Día 9
Desplázate de Yosemite a Las Vegas, pero no olvides parar de camino en el Parque de las Secuoyas y poder admirar los altísimos ejemplares de estos bosques y, si tienes suerte, a uno de los osos que se encuentran libres por la reserva natural. Detente también en Death Valley y piérdete por el paisaje desértico que presenta.
Pasa tres noches en Las Vegas en el alojamiento Palms Place Hotel and Spa, un hotel con todas las comodidades y lujos para sus huéspedes.
Créditos de imagen: Julien Heatcoeur / Shutterstock
Día 10
Por fin puedes disfrutar de Las Vegas, un lugar lleno de luz, color, y fiesta. Un parque de atracciones para adultos, con hoteles temáticos y sus espectáculos, y además un sitio donde reina el juego.
Créditos de imagen: f11 photo / Shutterstock
Día 11
Prepárate para una excursión a Zion National Park y admirar su Gran Cañón. El viaje te costará tres horas, pero pasar allí el día vale mucho la pena.
Créditos de imagen: bjul / Shutterstock
Día 12
El recorrido de hoy será largo, pero tranquilo, como irás observando los paisajes y disfrutando de la carretera será un viaje ameno. Tu próximo destino será Page, pero no sin parar en Bryce Canyon, un paisaje totalmente rocoso que te dejará sin palabras.
Para alojarte la noche que vas a pasar en Page, te recomendamos Days Inn and Suites Page, un hotel muy completo donde estarás muy cómodo.
Créditos de imagen: Lukes – Photographer / Shutterstock
Día 13
Por la mañana te animamos a que visites Page, ya que habrás pasado la noche allí. Arizona posee unos paisajes rocosos realmente deslumbrante. Por la tarde, debes emprender el rumbo hacia Monument Valley y cuando llegues, descansar.
Dos noches son las que pasarás en Monument Valley y la mejor opción para hospedarte es el hotel The View, solo por la ubicación que tiene no querrás salir del hotel.
Créditos de imagen: Jose Maria Toscano / Shutterstock
Día 14
Aprovecha todo el día para conocer todos los secretos de Monument Valley. Te recomendamos que disfrutes del atardecer en este lugar, porque, posiblemente, nunca veas otro igual.
Créditos de imagen: Elena _ Suvorova / Shutterstock
Día 15
Y te toca visitar una de los grandes fenómenos de la naturaleza que posee Estados Unidos, el Gran Cañón del Colorado. Como la noche anterior te habrás quedado hasta el atardecer para poder observarlo y el viaje es largo, te aconsejamos que al llegar descanses.
Perfectamente ubicado se encuentra el Best Western Premier Grand Canyon Squire, un hotel que ofrece todo lo necesario para que la estancia de sus huéspedes sea totalmente placentera.
Créditos de imagen: sumikophoto / Shutterstock
Día 16
Ya puedes disfrutar del Gran Cañón. Alucina con los paisajes que este te expone delante de los ojos, además puedes contratar una excursión por el aire y observarlo con vista de pájaro para apreciar su inmensidad.
Créditos de imagen: Jason Patrick Ross / Shutterstock
Día 17
Vuelve a Los Ángeles, pero esta vez por la famosa ruta 66. Siéntete un auténtico miembro de la generación beat americana y recorre la carretera más famosa de los Estados Unidos para completar tu road trip.
Créditos de imagen: Dancestrokes / Shutterstock
Sin duda un gran viaje que hará que puedas observar el contraste del paisajes en la Costa Oeste de Estados Unidos. No olvides contarnos en los comentarios qué te parece el viaje.