Into the wild

Islas Fiji

Qué hacer en Fiji: ¡practica estos deportes de aventura!

Las Islas Fiji son un lugar que ofrece a todos sus visitantes un sinfín de lugares que visitar y de actividades que realizar. Las rutas y excursiones que ofrecen este enclave son magníficas, por lo tanto, no puedes dejar de practicar estos deportes de aventura. Los paisajes son ideales para todos aquellos amantes de la naturaleza, así que, si no sabes qué hacer en Fiji durante tu viaje, practica estas actividades al aire libre.

Imagen de portada: BambooPro / iStock

Buceo

Tratándose de islas, claramente el principal deporte de aventura es el buceo. Uno de los mejores lugares para practicarlo es la Laguna Beqa, situada en el lado occidental de la zona, un auténtico paraíso para todos los amantes de este deporte. Aunque, obviamente, podrás practicarlo en muchos enclaves, como Vanua Levua o Taveuni, por ejemplo. Descubrir el fondo marino de estas aguas cristalinas, es algo que no olvidarás jamás.

Deportes de aventura, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: ViewApart / iStock

Senderismo

La naturaleza campa a sus anchas por todas las islas, por lo que descubrir los paisajes a través del senderismo, es algo maravilloso. A través de este deporte de aventura, podrás avistar aves preciosas que habitan aquí y conocer mucho más de cerca la cultura de sus habitantes, en las zonas pobladas.

Deportes de aventura, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Beautiful_textures / iStock

Qué hacer en Fiji: ¡practica estos deportes de aventura!

Surf

El surf es una de las actividades más populares de Fiji y existen muchos lugares donde poder practicarlo, como las islas de Beqa y Yanuca, las cuales albergan aguas más calientes y con una gran frecuencia de olas. Cuando las visites, te darás cuenta de que un gran número de surfistas de todo el mundo disfrutan del mar en esta zona.

Deportes de aventura, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: photogerson / iStock

Bamboo Rafting

A lo largo de los diferentes arroyos y ríos de Fiji se practica el bambú rafting, un deporte que te permite recorrer las aguas dulces de las islas. Navua es uno de los lugares que podrás llevar a cabo esta actividad. Los monitores te llevarán por las corrientes para que puedas divertirte, al mismo tiempo que disfrutas de paisajes increíbles.

Deportes de aventura, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Andy’s World Tour

¿Te apetece descubrir estas islas realizando deportes de aventura, #traveller? ¡Apunta todas estas actividades qué hacer en Fiji y diviértete como nunca! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 31 times, 1 visits today)