A todo el mundo le gusta encontrar playas paradisíacas, que nos inviten a tomar el sol y a divertirnos, pero si a todo esto le sumamos, que sean poco conocidas y que no se llenen de gente, es mucho mejor. Esto es lo que pasa con estas playas tranquilas en Puerto Vallarta, así que conócelas.
➡Experimenta al máximo Puerto Vallarta y descubre su particular ruta vegana. Restaurantes y tiendas que te encantarán.
Imagen de portada: nanykaybates / iStock
Playa Garza Blanca
Si quieres disfrutar del mar tranquilo del Océano Pacífico, la playa Garza Blanca es tu lugar ideal. Una playa discreta y pequeña, que te invitará a tumbarte frente al mar y a disfrutar del sol. A su alrededor es todo naturaleza, pues solo observarás un resort y algunos edificios.
Créditos de imagen: Garza Blanca Resort
Playa Boca de Tomatlán
Una playa escondida entre colinas repletas de árboles y palmeras, este será el enclave que descubrirás al visitarla. Una pequeña comunidad de pescadores te esperará, y observarás como las aguas dulces del río se mezclan con las del mar.
Créditos de imagen: Puerto Vallarta
Playa Yelapa
Yelapa es un bonito pueblo que cuenta con una playa increíble. Después de pasar la mañana en la playa, te recomendamos que hagas una excursión y busques la cascada que esconde el pueblo.
Créditos de imagen: AnsatasiiaL / iStock
Playa Tehuamixtle
La playa de Tehuamixtle es muy pequeña, pero también muy solitaria. Cuando acabes de disfrutar del sol, no puedes dejar de comer en uno de los restaurantes de allí, la comida es deliciosa y las vistas increíbles.
Créditos de imagen: Hotel Acantilado
Playa Majahuitas
Una playa rodeada de selva virgen y con arena fina. Cuenta con un cañón submarino que no puedes perderte. Es una playa hecha para aventureros, así que, si eres uno de ellos, no olvides visitarla y disfrutar de todas las especies animales que habitan aquí.
Créditos de imagen: Puerto Vallarta
Prepara la toalla y el bañador, y corre a disfrutar de las playas tranquilas en Puerto Vallarta, #traveller. Te encantará poder descansar en estos enclaves, sin tener a mucha gente alrededor.