Into the wild

Sonora

Playas tranquilas en Sonora que debes descubrir

El estado de Sonora es un lugar perfecto para ir de vacaciones y disfrutar del mar y del sol. Las playas tranquilas en Sonora te permitirán descansar en un remanso de paz, bañarte en aguas cristalinas y estar rodeado de naturaleza. Además, Sonora es el lugar donde viven ocho poblaciones indígenas, por lo que, además podrás aprender nuevas culturas en este territorio. ¿Estás preparado?

Imagen de portada: Wikipedia

El Desemboque

Se trata de un pequeño puerto pesquero que alberga playas magníficas, en las que reina la tranquilidad. Las vistas son espectaculares y, además, podrás practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

El Desemboque, una de las playas tranquilas en Sonora

Créditos de imagen: México al Máximo

Bahía de Kino

Imagina un escenario de playas vírgenes y tranquilas, rodeadas totalmente de naturaleza, sí has acertado, esto es la Bahía de Kino. Un lugar donde podrás acampar frente al mar, para pasar la noche, ideal para todos aquellos aventureros que les encanta el mar.

Bahía de Kino, una de las playas tranquilas en Sonora

Créditos de imagen: México al Máximo

Punta Chueca

Si te apetece observar la Isla del Tiburón desde la arena, este es lugar perfecto. Se encuentra muy cerca de la Bahía de Kino y aquí habita la etnia Seri, la cual te mostrará encantada todo el enclave. Además, podrás practicar el buceo y la pesca.

Punta Chueca, una de las playas tranquilas en Sonora

Créditos de imagen: Wikipedia

Playas tranquilas en Sonora que debes descubrir.

Cañón de las Barajitas

Es un área Natural Protegida que cuenta con tres tipos de ecosistemas diferentes. Sus aguas te permiten realizar deportes como el snorkel, el kayak y el buceo. 1000 metros de playa que te permitirán alojarte en una cabaña, muy cerca del mar.

Cañón de las Barajitas, una de las playas tranquilas en Sonora

Créditos de imagen: Mapio

Huatabampito

Estas playas esconden un secreto precioso, pues cuando llegan los primeros meses del año, la ballena gris habita en sus aguas, dejándose ver desde la superficie. Puedes relajarte en su arena fina y bañarte en sus aguas, mientras disfrutas del buen clima.

Créditos de imagen: Playas México

¿Has visitado alguna de estas playas tranquilas en Sonora, #traveller? ¿Conoces alguna más? Son paraísos donde reina la paz y donde puedes disfrutar del sol y de la naturaleza. ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y compártela con todos nosotros!

(Visited 343 times, 1 visits today)