Into the wild

Sinaloa

Playas tranquilas en Sinaloa para disfrutar del mar

Sinaloa es un paraíso que alberga playas increíbles, en las que poder disfrutar de unas vacaciones perfectas. Con unos 650 kilómetros de costa, aproximadamente, se sitúa en el puesto número cinco del país, en cuanto a destinos turísticos, y es que no es para menos, pues las playas que alberga, rodeadas de naturaleza, son increíbles.

Imagen de portada: lanzla / iStock

Playa Las Glorias

Un paraíso tropical que alberga aguas cristalinas y limpias, y sobre todo, tranquilas, pues el oleaje no es fuerte. Se encuentra en el norte de Sinaloa, exactamente en la región del Évora, y ofrece a todos los visitantes un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y del mar.

Playa Las Glorias, una de las playas tranquilas en Sinaloa

Créditos de imagen: Benjamín Salazar / Youtube

Playa El Maviri

Si te apetece disfrutar de una buena playa, y combinarlo con la degustación de marisco fresco, Playa el Maviri es tu destino ideal. Es perfecta para ir en familia a pasar el día, y además, no olvides visitar “La Cueva de los Murciélagos”, donde miles de murciélagos salen de la cueva al caer la tarde.

Playa El Maviri, una de las playas tranquilas en Sinaloa

Créditos de imagen: Luz Noticias

Playa Las Labradas

Esta playa la encontrarás en el municipio de San Ignacio y, en ella, podrás disfrutar del sol en un ambiente de paz increíble. Aquí podrás disfrutar del arte rupestre en su esplendor, pues las rocas no han sido desgastadas por el oleaje y, por lo tanto, siguen ahí desde el principio de los tiempos.

Playa Las Labradas, una de las playas tranquilas en Sinaloa

Créditos de imagen: Taringa

Playas tranquilas en Sinaloa para disfrutar del mar.

Las Arenitas y Ponce

Si te apetece descubrir playas vírgenes, bahías y esteros, no puedes dejar de visitar esta zona. Aquí encontrarás playas como El Conchal, De Ponce o Las Arenitas, en las que podrás practicar deportes acuáticos, como el surf o pasear en lancha, entre otras actividades.

Las Arenitas y Ponce, una de las playas tranquilas en Sinaloa

Créditos de imagen: Playas México

Playas de Teacapán

Es uno de los destinos más populares de todo México en verano, sin embargo, podrás encontrar rincones para disfrutar del sol en tranquilidad. Es una zona que puede presumir de tener una vegetación increíble que rodea el mar, y además cuenta con playas vírgenes magníficas.

Playas de Teacapán, una de las playas tranquilas en Sinaloa

Créditos de imagen: Playas México

¿Qué te parecen estas playas tranquilas en Sinaloa, #traveller? Son lugares donde podrás disfrutar del sol y del mar en tranquilidad y rodeado de un ambiente impresionante. ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia, cuando las visites!

(Visited 280 times, 1 visits today)