Into the wild

Riviera Maya

Playas tranquilas en Riviera Maya para descansar

¿Te apetece descansar en playas, situadas en enclaves perfectos y que además no estén abarrotadas de gente? Entonces, no lo pienses más y visita estas playas tranquilas en Riviera Maya. Aquí podrás descansar, disfrutar del sol y maravillarte de los enclaves que las rodean, pues son realmente increíbles. Visita estas playas que parecen piscinas naturales y disfruta de unas buenas vacaciones.

Imagen de portada: LUNAMARINA / iStock

Playa Paraíso

Si visitas la Zona Arqueológica de Tulum, no puedes perderte Playa Paraíso, pues se encuentra dentro del conjunto de las playas de Tulum, las cuáles han sido elegidas como algunas de las mejores playas del mundo. El agua azul turquesa, la arena fina y el ambiente bohemio te encantarán.

Playa Paraíso, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: SL_Photography / iStock

Punta Maroma

Esta playa está reconocida como una de las más bonitas del mundo y se sitúa, a tan solo, diez minutos de Playa del Carmen. Aquí podrás observar que se ha respetado el entorno natural, y que además, puedes alojarte en uno de los hoteles lujosos que se encuentran alrededor.

Punta Maroma, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: Yainis / iStock

Sian Ka’an

La Reserva de Sian Ka’an es uno de esos lugares que no se han mantenido intactos y que no se han alterado y, además, cuenta con el título de Patrimonio de la Humanidad, ya que cuenta con un gran ecosistema, sobre todo, de manglares. En este lugar podrás descubrir cómo era la Riviera Maya décadas atrás, con sus bahías y sus grandes extensiones de arena blanca.

Sian Ka'an, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: SerfinoMozzo / iStock

Playas tranquilas en Riviera Maya para descansar.

Playa Mamitas

Si te apetece descansar enfrente del sol, pero ir de fiesta también, tu destino ideal es Playa Mamitas. Este lugar ha sido testigo de grandes eventos musicales como conciertos de David Guetta o el conocido Festival de Jazz, que se celebra anualmente. El ambiente nocturno es espectacular, sin duda, uno de los mejores cerca de Playa del Carmen.

Playa Mamitas, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: Playas México

Mahahual

En esta playa tranquila no se ha experimentado, todavía, el desarrollo turístico ni el avance de la modernidad, por lo que el ambiente tranquilo reina en todo el enclave. Es una de las principales playas de la Costa Maya, pero visítala antes de que se convierta un destino turístico y siente la gran vibra mexicana.

Mahahual, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: apilarinos / iStock

Chemuyil

Una bahía, rodeada de selva, alberga Chemuyil, una playa muy tranquila de baja profundidad. Este destino es ideal para practicar el buceo y el snorkel y, además, puedes acampar en su fina arena. Y si quieres completar la experiencia, no olvides visitar el cenote Yunaan-Ha, el cual se encuentra muy cerca de aquí.

Chemuyil, una de las playas tranquilas en Riviera Maya

Créditos de imagen: Playas México

¿Has visitado alguna de las playas tranquilas en Rivera Maya, #traveller? ¿Conoces algunas más? Si es así, cuéntanos cuál es tu favorita en los comentarios y compártelo con todos nosotros.

(Visited 369 times, 1 visits today)