Into the wild

México

Playas tranquilas en Nayarit para descansar y relajarse

Nayarit es uno de los lugares más turísticos de todo el territorio azteca, sin embargo, sigue albergando lugares tranquilos que no están masificados por el turismo. Algunos de ellos son las playas tranquilas en Nayarit, rincones donde reina el mar y la paz, para que puedas disfrutar de unas vacaciones y relajarte en un ambiente idílico.

Imagen de portada: Applegate Realtors

Litibú

La zona de Litibú esconde playas vírgenes que son una auténtica maravilla. Un paraíso para poder relajarte y disfruta de la hermosa naturaleza que las rodea. No tardes en visitarlas, pues muchos proyectos van a construirse en este lugar, entre ellos, un campo de golf, por lo que, la tranquilidad durará poco.

Litibú, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Mex Home

Hotel Imanta

Envuelto en un ambiente de lujo, el Hotel Imanta ofrece a todos sus huéspedes una playa privada, situada justo en la Reserva de la Biosfera de Sierra Vallejo. Una vegetación increíble y un ambiente de paz rodea todo el enclave.

Hotel Imanta, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Rivera Nayarit Blog

El Capomo

El municipio de Compostela alberga las playas vírgenes de El Capomo. Cada una de ellas está envuelta de una naturaleza salvaje, y además, algunas de ellas son el refugio de aves y cocodrilos. Actualmente, todavía puedes acampar en estas playas, pero no durante mucho tiempo, ya que el Gobierno pretende convertirlo en un lugar turístico.

El Capomo, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Turismo

Playas tranquilas en Nayarit para descansar y relajarse.

Playa Careyeros

Este paraíso de arena blanca y aguas cristalinas se esconde en la Bahía de Banderas. Está tan bien situado que es difícil encontrarlo, por lo que muchos turistas no llegan hasta aquí y, por lo tanto, podrás disfrutar del sol en tranquilidad.

Playa Careyeros, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Applegate Realtors

Platanitos

Ubicada en San Blas, esta playa está totalmente rodeada de palmeras y cuenta con un suave oleaje. Te recomendamos que des un paseo en bici y que descubras el campamento de tortugas que alberga, además, camina hasta la impresionante Cascada en El Cora.

Platanitos, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Playas México

San Pancho

Este lugar es perfecto para leer frente al mar. Con un ambiente relajado, donde reina la tranquilidad, la playa de San Pancho es perfecta para pasar las horas tumbada bajo el sol y disfrutar del agua del mar.

San Pancho, una de las playas tranquilas en Nayarit

Créditos de imagen: Entorno Turístico

➡Si quieres seguir descubriendo esta zona mexicana, ¡no puedes perderte los platos de Nayarit!

¿Te gusta el mar, #traveller? Si es así, ¡no lo pienses más y disfruta en estas playas tranquilas en Nayarit! ¡No olvides contarnos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 81 times, 1 visits today)