Isla Bora Bora es el nombre de uno de los paraísos que alberga la Polinesia Francesa. Un enclave rodeado de aguas cristalinas y azules y una naturaleza en estado salvaje, que te hará soñar y descansar, desde el momento en el que lo pises. Una pequeña isla que hará que desconectes de la rutina y que vivas unas vacaciones perfectas.
Imagen de portada: mvalignrsky / iStock
Isla Bora Bora, una de las playas paradisíacas en la Polinesia Francesa
La Isla Bora Bora se trata de un atolón situado en las Islas Sociedad, rodeado de aguas color azul turquesa y con una vegetación espectacular. Aquí podrás relajarte en sus preciosas playas, mientras te sientes en pleno contacto con la naturaleza.
Créditos de imagen: Ed – Ni – Photo / iStock
Créditos de imagen: Zarnell / iStock
Esta isla fue, en tiempo anteriores, un volcán, actualmente, se trata de un volcán inactivo, rodeado por una laguna, independientemente de que se encuentre en el mar. Uno de sus mayores atractivos, es el arrecife de coral, que separa a esta laguna del mar.
Créditos de imagen: Lucky_photographer / iStock
Créditos de imagen: mvalignrsky / iStock
Además de poder disfrutar de un paisaje casi mágico, podrás realizar diferentes actividades en este enclave. Prepárate para realizar buceo y snorkel, y de esta manera, poder observar el gran fondo marino, formado por un gran número de peces tropicales de colores; además, contrata una de las visitas guiadas para poder observar todos los alrededores, como, por ejemplo, el Monte Otemanu.
Créditos de imagen: Mariana Mickailova / iStock
Créditos de imagen: VR_Studio / iStock
Una isla que te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de un paisaje que te sorprenderá, a medida que vayas descubriéndolo. ¡Haz las maletas, #traveller, y disfruta de una de las mejores playas paradisíacas del mundo! ¡No olvides contarnos tu opinión en los comentarios y compartir nuestro post en tus redes sociales!