Into the wild

México

Playas donde practicar yoga en México

La costa de México alberga playas que parecen paraísos, con sus aguas cristalinas y su fina arena. Dentro de este gran número, existen algunas dedicadas a ese gran número de personas que aman el yoga, que les encanta encontrar un lugar donde relajarse y practicar este deporte.  Te contamos cuáles son las playas donde practicar yoga en México, para que puedas acudir y relajarte frente al mar.

Imagen de portada: Kapulya / iStock

El Tamarindo (Jalisco)

En Costalegre se encuentra esta playa, alejada del bullicio turístico, que te permitirá relajarte y alojarte en uno de sus solitarios hoteles. La naturaleza de la selva envuelve todo el enclave, las palmeras decoran la playa y el agua azul esmeralda te invita a darte un buen baño, después de practicar yoga.

➡Si quieres conocer más sobre esta ciudad, no te pierdas las razones para visitar Jalisco.

El Tamarindo, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Sky Scraperfile

Xpu – Ha (Quintana Roo)

A tan solo 5 minutos de Puerto Aventuras, encontrarás esta playa que es ideal para meditar frente al mar. La arena blanca y el poco oleaje del mar ayudan a concentrarte en ti mismo y a relajarte en un enclave inigualable.

Xpu - Ha, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Simon Danhauer / iStock

Playa El Tesoro (Baja California Sur)

La zona de La Paz, en Baja California Sur, alberga playas tranquilas y preciosas, que invitan a relajarte frente al mar y disfrutar del sol. La Playa El Tesoro es una de esas que cuenta con las aguas azul turquesa, y que está rodeada de ese paisaje desértico que te ayudará a relajarte y practicar tu deporte favorito.

➡Existen muchas actividades en la zona de Baja California Sur, así que descubre estas razones para visitar la Paz y disfruta del enclave.

Playa El Tesoro, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Plan Viajero

Cacaluta (Oaxaca)

¿Te imaginas poder observar un atardecer mientras practicas yoga? En Cacaluta será posible, pues cuenta con un atardecer precioso, y además su ubicación es única, pues se trata de una bahía, a la que tendrás que acceder a pie o en bici. Sentarte y observar como chocan las olas contra la isla de roca, ya es una experiencia inigualable.

Cacaluta, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Playas México

Playas donde practicar yoga en México.

San Pancho (Nayarit)

Esta preciosa playa cuenta con arena negra, que te invita a practicar yoga mientras observas el mar. Además, suele estar frecuentada por surfistas, por lo que, al terminar, puedes sentarte y disfrutar del espectáculo.

➡¿Qué te parece poder disfrutar de una buena comida después de practicar yoga? ¡Descubre estos platos de Nayarit durante tu viaje!

San Pancho, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Entorno Turístico</p>

Zipolite (Oaxaca)

Rodeada de montañas, llenas de vegetación, esta playa se extiende para hacerte disfrutar del yoga. El ambiente bohemio y hippie envuelve todo el enclave, y allí podrás encontrar diversos talleres encarados al yoga.

Zipolite, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: fotoember / iStock

Mazunte (Oaxaca)

La costa de Oaxaca alberga esta zona que desprende tranquilidad, en todos los sentidos, y que cuenta con muchos lugares para poder relajarte. Uno de ellos es Laguna Ventanilla, un manglar, rodeado de naturaleza, ideal para la meditación.

➡A parte de esta playa, disfruta también de estos lugares de Oaxaca durante tu aventura.

Mazunte, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: PaulSteiz / iStock

Troncones (Guerrero)

Las playas de la zona de Troncones son tranquilas e invitan a pasear por la orilla del mar y a relajarse. Si te apetece desconectar del estrés de la rutina, no dudes en visitar este precioso pueblo y sus playas. Además, alberga el Present Moment, un centro de retiro situado en la propia playa, donde podrás practicar el yoga.

Troncones, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: Playas México

Sayulita (Nayarit)

El yoga es una de las principales actividades que se practica en Sayulita. Muchos de los hoteles que alberga este lugar están dedicados y centrados en la meditación, como el Hotelito de los Sueños, por ejemplo, el cual cuenta con retiros y talleres de yoga.

Sayulita, una de las playas donde practicar yoga en México

Créditos de imagen: bleklaus / iStock

¿Conocías estas playas donde practicar yoga en México, #traveller? Si eres amante de esta actividad, y te gusta relajarte en lugares preciosos, no dudes en visitarlas. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 178 times, 1 visits today)