Into the wild

México

Naturaleza salvaje en México: Puerto Escondido y sus delfines

Las playas de Puerto Escondido forman parte de la Naturaleza Salvaje en México, pues son lugares fascinantes que permiten que, tanto locales como turistas, tengan una experiencia increíble en ellas. La embarcación Omar’s Sportfishing ofrece un tour guiado desde tu hotel hasta mar adentro para que observes los delfines de Puerto Escondido. Te aseguramos que será una aventura que no olvidarás jamás.

Imagen de portada: bohemia8 / iStock

Puerto Escondido y sus delfines, una aventura en la naturaleza salvaje en México

Puerto Escondido es una magnífica ciudad de Oaxaca, situada en la costa del Pacífico, y sus playas son realmente increíbles. Albergan una gran fauna marina que va desde tortugas, mantarrayas y delfines. Si te apetece observar a todos estos animales, en especial a los últimos, y disfrutar del sol de Puerto Escondidos, nosotros te damos la solución.

Créditos de imagen: Pinterest

Desde primera hora de la mañana, las cálidas aguas de Puerto Escondido te esperan para que tengas la aventura que tanto deseas, poder observar de cerca a los delfines. La empresa Omar’s Sportfishing te llevará, con su embarcación con capacidad para 20 personas, hacia mar adentro para que puedas ser consciente de todo lo que esconden sus aguas. Un gran número de tortugas, peces y, sobre todo, delfines, revolotearán a tu alrededor para hacerte disfrutar de la experiencia.

Créditos de imagen: La Silla Rota

Naturaleza salvaje en México: Puerto Escondido y sus delfines.

Pero el mejor momento, sin dudarlo, es cuando los delfines empiezan a ser los protagonistas. Cientos de ellos te esperarán en el agua para que los conozcas, podrás encontrar el delfín común, el delfín manchado, el delfín mular y el delfín estenela giradora, cuatro especies distintas a tu alrededor. Además, si el clima lo permite, podrás nadar con ellos y tener una experiencia inolvidable.

Créditos de imagen: El Universal

➡Si quieres vivir otro fenómeno natural en Oaxaca, no te pierdas la bioluminiscencia de Puerto Escondido. ¡Te encantará!

¿Estás preparado para vivir una de las mejores experiencias de tu vida, #traveller? Viaja a Puerto Escondido durante los meses de invierno, que es cuando más afluencia de delfines hay, y disfruta de observar a estos mamíferos que forman parte de la naturaleza salvaje en México. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 111 times, 1 visits today)