Into the wild

Varios

Los mejores cruceros fluviales para este verano

Llega el verano y todos estamos pensando en las vacaciones, ¿qué te parece uno de los mejores cruceros fluviales como plan? Genial, ¿verdad? Recorrer un río y observar todo el paisaje de su alrededor es una magnífica idea para celebrar tus vacaciones. Una experiencia cultural que debes vivir una vez en la vida.

Imagen de portada: LUCKOHNEN / iStock

El crucero del Sol Naciente

Nos trasladamos hasta China, exactamente al río Yangtze, el más largo del continente asiático. A bordo del barco, podrás observar el sector de las Tres Gargantas, un paisaje que te dejará maravillado. Entre montañas y acantilados se abre este río, a través del cual podrás recorrer China.

El crucero del Sol Naciente, uno de los mejores cruceros fluviales

Créditos de imagen: Jatuphot Phuatawee / iStock

El crucero por el Valle de Loira

Los impresionantes castillos que guarda el Valle de Loira es algo que debes visitar cuanto antes. Durante una semana, puedes recorrer a bordo de un barco, los paisajes boscosos y descubrir los 42 castillos de origen medieval y dar rienda suelta al romanticismo.

El crucero por el Valle de Loira, uno de los mejores cruceros fluviales

Créditos de imagen: Leonid Andronov / iStock

El crucero por el Rin

Desde Los Alpes hasta el Mar del Norte, el río Rin es uno de los más importantes de Europa. Con un crucero de cinco días podrás tener una de las experiencias más románticas que jamás hayas vivido. Viaja hasta Estrasburgo y navega hacia Alemania, y observarás castillos y viñedos por todas partes.

El crucero por el Rin, uno de los mejores cruceros fluviales

Créditos de imagen: Freeartist / iStock

Los mejores cruceros fluviales para este verano.

El crucero por el Nilo

El segundo río más largo del mundo no podía faltar en esta lista. El Nilo es impresionante lo mires por donde lo mires, pero mucho mejor si te adentras en él. Puedes elegir entre varias opciones, bien navegar por la ruta de Ramses II o conocer por el agua, la historia de Cleopatra.

El crucero por el Nilo, uno de los mejores cruceros fluviales

Créditos de imagen: MaRabelo / iStock

El crucero por el Amazonas

Y, obviamente, el gran Amazonas, el río más largo de todo el planeta. Los paisajes de selva pueden ser atravesados por barcos de vapor, e incluso, por transatlánticos. Observarás tierras que no han sido exploradas y poblaciones que habitan allí.

El crucero por el Amazonas, uno de los mejores cruceros fluviales

Créditos de imagen: tapri / iStock

Sabemos que después de leer nuestro post, tus ganas de viajar por el agua habrán aumentado, #traveller. Así que anota el que más te guste y prepárate para la aventura por los mejores cruceros fluviales.

(Visited 259 times, 1 visits today)