Si eres amante del turismo de aventura y quieres visitar México, no puedes perderte estos lugares increíbles. En estos destinos, la naturaleza invade cada rincón y te hará disfrutar y tener una experiencia inolvidable. ¿Preparado para sentir la adrenalina recorriendo tu cuerpo? ¡No lo dudes y practica el turismo de aventura en México!
Imagen de portada: Cocos.Bomity / Shutterstock
Valle de Bravo (Estado de México)
Es uno de los destinos más conocidos para practicar el turismo de aventura en México. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, como la pesca o la vela. Además, si te atreves, podrás recorrer el paisaje en parapente, las vistas son espectaculares.
Créditos de imagen: stacyarturegi / Shutterstock
Agujeros de las Golondrinas (San Luís Potosí)
Este destino es ideal para los más valientes, ya que en él podrás vivir aventuras extremas. Un abismo natural de, aproximadamente, 370 metros de profundidad, en el cual podrás practicar el salto en paracaídas hacia el vacío.
Créditos de imagen: Viajando México
Puerto Vallarta (Jalisco)
Puerto Vallarta es uno de los lugares más completos para practicar deportes de aventura, ya que ofrece miles de posibilidades con las que disfrutar de la naturaleza al máximo. Si te gustan los deportes acuáticos, podrás practicar el snorkel y el buceo, además, no olvides deslizarte por su tirolina, cruza todo el cañón del Río Cuale y las vistas son increíbles.
Créditos de imagen: mennierd / Shutterstock
Jalcomulco (Veracruz)
Este destino es ideal para todos los amantes del descenso de ríos y el rafting. El Río de los Pescadores cuenta con rápidos con mucha intensidad, algunos como Las Puertas del Infierno y La Bruja. Además, aquí podrás practicar también la escalada y el rappel.
Créditos de imagen: DouglasDepies / Shutterstock
Selva Lacandona (Chiapas)
En este lugar podrás disfrutar del paisaje, mientras recorres el río en balsa o kayak. Otra opción, es perderte entre sus caminos mientras haces senderismo, de esta manera podrás conocer de cerca la cultura maya.
Créditos de imagen: Wayak / Shutterstock
Cascada Cola de Caballo (Nuevo León)
En la localidad de Santiago se encuentra esta cascada de 40 metros de altura. En esta zona podrás practicar el salto con bungee y deslizarte en tirolina, mientras la adrenalina recorre todo tu cuerpo.
Créditos de imagen: La Gloria
Barrancas del Cobre (Chihuahua)
Situadas en la Sierra de Tarahumara, estas barrancas son un lugar idílico para los amantes de la aventura. Prepárate para disfrutar del ciclismo entre las montañas, de la escalada y del rafting.
Créditos de imagen: stacyarturogi / Shutterstock
¿Te gusta sentir la adrenalina en el cuerpo, #traveller? Si es así, no lo dudes y visita estos paisajes increíbles y disfruta de ellos practicando el turismo de aventura. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!