Into the wild

Varios

Los países con el mejor vino del mundo

El vino es una de las bebidas más sofisticadas y más antiguas del mundo. Para un amante de esta bebida, será toda una experiencia conocer los países con el mejor vino del mundo, ¿eres uno de ellos? Si es así, prepárate para conocer los mejores viñedos y los lugares donde se obtienen los mejores vinos a nivel mundial.

Imagen de portada: Adrian Wojcik / iStock

Chile

No todos los vinos tienen porque ser europeos, y Chile nos sorprende cada día más con su producto vinícola. Aquí podrás probar la variedad Carmenere, y es perfecta para acompañar un buen trozo de carne o unas empanadas.

➡Si después de conocer la variedad Carmenere, te apetece realizar una excursión, apunta estos pueblos fantasma en Chile.

Chile, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: reiegrat / iStock

España

España no podía faltar en nuestra lista, pues el cultivo de viñedos es una de las actividades protagonistas de este país. Cuando lo visites, no puedes dejar de probar el vino tinto, delicioso en algunas zonas como La Rioja.

➡Combinar los paisajes de los viñedos con estos castillos de cuento de España, puede ser una experiencia que no olvides jamás.

España, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: AlbertoLoyo / iStock

Francia

Burdeos o el Valle de Loira son dos de los destinos que tienen que estar en tu lista, cuando hagas la ruta del vino por Francia. El país es uno de los pioneros, y lo mejor que puedes hacer es disfrutar de un buen queso francés y una copa de vino.

➡Si has estado ya en España, no te preocupes porque puedes realizar el mismo plan en Francia. Después de recorrer los viñedos, visita los castillos de cuento de este país.

Francia, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: Alain36 / iStock

Los países con el mejor vino del mundo.

Estados Unidos

Aunque no cuente con una gran tradición vinícola, los vinos de Estados Unidos son realmente ricos. Visita California, la zona del Valle de Napa, los viñedos son increíbles y podrás probar el vino que fabrican allí mismo.

Estados Unidos, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: TraceRouda / iStock

Italia

Italia es uno de los países líderes en el mercado del vino. Visitar La Toscana puede ser una experiencia única, pasear por sus viñedos, probar su fantástico vino y disfrutar de toda la naturaleza que la envuelve.

➡Italia es un país que ofrece un gran número de maravillas para disfrutar de él, ¿pero qué sabes acerca de esta zona? Entérate de las curiosidades sobre Italia.

Italia, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: Janoka82 / iStock

Argentina

El mayor productor de vino de Latinoamérica no podía faltar en nuestro post. Argentina presume de la cepa de Malbec, con la que se introdujo la variedad francesa en este país, así que no puedes dejar de visitar esta zona en tu viaje.

Argentina, uno de los países con el mejor vino

Créditos de imagen: Plateresca / iStock

Ya lo sabes, #traveller, si eres un auténtico amante de los productos vinícolas, apunta estos destinos para tu próximo viaje y realiza una ruta por los países con el mejor vino del mundo.

(Visited 640 times, 1 visits today)