Into the wild

Varios

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

El próximo jueves llega oficialmente el invierno y con él, los paisajes invernales cubiertos de nieve empiezan a decorar todo el planeta. Muchos son los lugares del mundo que lucen en su máximo esplendor durante esta época del año, y es que, aunque el frío no guste a muchos, no podemos dejar de admitir que el invierno trae con él paisajes dignos de cuento.

Imagen de portada: Galyna Andrushko / Shutterstock

Kuusamo (Finlandia)

La región de Laponia es una de las más bonitas durante el invierno, sus bosques cubiertos de nieve, dejan ante los ojos de sus visitantes paisajes dignos de una postal de navidad. Además, si eres amante del esquí, en la estación de Ruka podrás practicarlo hasta por la noche.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: Kert / Shutterstock

Tallin (Estonia)

El casco antiguo de la ciudad de Tallin está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no es para menos. Sus calles estrechas, sus mercados navideños y sus edificios medievales cubiertos de nieve, te encantarán. No olvides visitar el mercado navideño que tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento, ya que es uno de los más bonitos de Europa.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: dimbar76 / Shutterstock

Seefeld (Austria)

Seefeld se cubre de blanco en cuanto llega el invierno, convirtiéndose en uno de los paisajes más bellos del mundo durante esta estación. Las casas de madera y sus iglesias con las altas torres decoran todo el enclave, aportando el encanto necesario para convertirse en un lugar digno de postal.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: Bildagenturm Zoonar GrubH / Shutterstock

Castillo de Neuschwanstein (Alemania)

En Bavaria se encuentra uno de los castillos más bonitos del mundo, el Castillo de Neuschwanstein. Los Alpes rodean todo el enclave y los bosques se expanden, dejando un paisaje increíble.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: Jag_cz / Shutterstock

Sagarmatha (Nepal)

En este parque podrás encontrar parte del Himalaya y del emblemático pico del Everest.  Imagina poder realizar una excursión al pico del monte más alto del planeta en pleno invierno, mientras todo el ambiente reluce el color blanco de la nieve, seria genial, ¿verdad?

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: saiko3p / Shutterstock

Los paisajes invernales más bonitos del mundo.

Monte Fuji (Japón)

El famoso volcán de Japón es el pico más alto de todo el país, y mantiene su cono nevado durante todo el año. Podrás observar una de las mejores vistas del Monte Fuji a sus pies, podrás observar una extensa región de lagos, grutas y ríos que te encantará visitar, mientras observas de fondo el gran monte nevado.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: S.R. Lee Photo Traveller / Shutterstock

Fiordo de Sermilik (Groenlandia)

Imagina un paraje repleto de gigantescos bloques de hielo surcando el agua del mar, pues el Fiordo de Semilik es exactamente eso. Además, si quieres navegar y observarlo de cerca, puedes embarcarte en una de las excursiones que se organizan y que parten desde Ammassalik.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: TravelMedia Productions / Shutterstock

Montblanc (Francia)

La cima de Los Alpes es impresionante durante todo el año, pero en invierno se convierte en un escenario realmente increíble. La visión de fondo, desde cualquier punto de Chamonix, la población más cercana, te dejará sin aliento.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: SAPhotog / Shutterstock

Glaciar Perito Moreno (Argentina)

Al Sur del Parque Nacional de los Glaciares se encuentra el Glaciar Perito Moreno, una gigante masa de hielo de cinco kilómetros de alto. Poder admirar el fenómeno natural del avance del glaciar mientras rompe bloques de hielo, es una experiencia única.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: IcyS / Shutterstock

Banff National Park (Canadá)

El Parque Nacional de las Rocosas Canadienses alberga rincones impresionantes en los que los lagos, las montañas y los bosques son los protagonistas. Si acudes a la Highway 1, podrás recorrer, desde Clagary, el parque en una hora y media, atravesando los paisajes montañosos de Alberta.

Los paisajes invernales más bonitos del mundo

Créditos de imagen: saraporn / Shutterstock

¿Estás preparado para el invierno, #traveller? Te recomendamos que te abrigues y que visites estos paisajes invernales alrededor del mundo, para descubrir enclaves realmente impresionantes. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 1.265 times, 1 visits today)