Into the wild

Varios

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Conocer lugares nuevos y descubrir rincones mágicos es siempre una aventura que se convierte en una experiencia inolvidable. Pero, de vez en cuando, viene bien relajarse en un buen hotel, en una habitación única y mimarte un poco. Por eso debes apuntar los hoteles con las mejores piscinas del mundo para que disfrutes de unos días de relax en sus instalaciones rodeadas de naturaleza.

Imagen de portada: Kudla / Shutterstock

Four Season Resort (Tailandia)

Doce tipos de villas diferentes te esperan en este resort con unas vistas increíbles. LA piscina se encuentra en un enclave perfecto para pasarte horas mirando al horizonte mientras te bañas.

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Créditos de imagen: Luxatic

Hacienda Uayamon (México)

¿Te imaginas poder bañarte en una piscina rodeada de un paraíso maya? Esto es lo que te ofrece la Hacienda Uayamón en México. Este alojamiento, que se encuentra en el estado de Campeche, se caracteriza por tener cinco estrellas y ofrecer a sus huéspedes servicios de lujo de toda clase.

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Créditos de imagen: Pueblos México

The Setai (Estados Unidos)

En el corazón de South Beach te espera este hotel que ofrece a sus visitantes un ambiento único gracias a su diseño art deco. Con tres piscinas enormes rodeadas de un jardín extenso con palmeras, te sentirás un rey recostándote en una de sus hamacas y observando el paisaje.

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Créditos de imagen: The Setai Hotel

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo.

Dreams Punta Cana Resort & Spa (República Dominicana)

Este hotel cuenta con una de las piscinas más grandes de Punta Cana. Mientras te bañas, podrás pedir un cocktail sin tener que salir de la piscina, pues el bar se encuentra dentro de ella. Además, ofrece todo tipo de actividades para todas las edades, como realizar snorkel o concursos de castillos de arena.

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Créditos de imagen: Trip Advisor

Boucan by Hotel Chocolat (Santa Lucía)

En este alojamiento podrás disfrutar de un buen baño en su piscina mientras observas, de fondo, los volcanes de Santa Lucía. Además, el hotel se encuentra situado encima de una plantación de chocolate, cosa que le proporciona más encanto al lugar.

Los hoteles con las mejores piscinas del mundo

Créditos de imagen: Carrier

¿Te imaginas unas vacaciones en los mejores hoteles del mundo, #traveller? Te sentirás como un auténtico rey disfrutando del paisaje y de todas las comodidades que ellos ofrecen. ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 564 times, 1 visits today)