Into the wild

Varios

Las playas más peligrosas del mundo

Las playas paradisíacas siempre son aquellas con las que soñamos al imaginar unas vacaciones perfectas. Pero cuidado, no todas son lo que parecen. En el mundo existen playas en las que bañarse o, simplemente visitarlas, es un peligro, ya sea por la acumulación de gente como por los animales que habiten en sus aguas. Te contamos cuáles son las playas más peligrosas del mundo, ¿te atreves a visitarlas?

Imagen de portada: diy13 / Shutterstock

Kilauea (Hawaii)

Un volcán activo desde 1983 es el peligro que alberga esta playa. No ha dejado de echar lava desde ese año y llega hasta las aguas de la playa, por lo tanto, supone un inconveniente para los bañistas. Un lugar para los amantes de la naturaleza y para los que disfruten con las emociones extremas.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Benny Marty / Shutterstock

New Smyrna (Florida)

Se considera una de las mejores playas de Florida para practicar deportes acuáticos como el surf, sin embargo, hay que tener mucha precaución, en el mar habitan tiburones que nadan a sus anchas y no dudan en atacar a los bañistas.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Jon Bilovs / Shutterstock

Islas Heard y McDonald (Antártida)

La temperatura de sus aguas es tan fría que no sería raro que puedas coger una hipotermia si te bañas en ellas. Aun así, es frecuentemente visitada por los amantes del surf, ya que es ideal para practicarlo.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Blog de Banderas

Copacabana (Brasil)

Es una de las playas de lujo del país a la que acuden muchos turistas y locales. A lo largo de sus cuatro kilómetros esconde muchos peligros, la multitud de gente hace que la criminalidad sea uno de los peligros más importantes.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Aleksandar Todorovic / Shutterstock

Isla Sentinel del Norte (Isla Andaman)

El acceso a esta isla es prácticamente imposible, los habitantes de ella, los Sentineles, son demasiado violentos y no dejan a nadie acercarse a la isla. La isla está rodeada de grandes arrecifes de coral y a todos los que han intentado investigarla, los han recibido con flechas y lanzas.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Billete de Ida

Las playas más peligrosas del mundo.

Isla Fraser (Australia)

La playa de arena más grande del mundo es un auténtico paraíso. Dunas, selvas y lagos adornan este lugar donde habitan medusas venenosas, tiburones y cocodrilos en sus aguas. Tomar el sol y bañarte en este mar es todo un reto.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Benedikt Juerges / Shutterstock

Chowpatty (India)

Catalogada como la playa más sucia del mundo, bañarte o disfrutar del sol en este lugar es un riesgo al que no te recomendamos que te sometas. Debido a los desechos tóxicos y a la suciedad, coger una infección es muy fácil.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Filed IMAGE / Shutterstock

Atolón Bikini (Micronesia)

Entre los años 1943 y 1953 el gobierno de Estados Unidos desalojó la isla para hacer pruebas nucleares. Los habitantes que se desplazaron hasta allí para realizar las pruebas con las armas nunca regresaron, por lo tanto, actualmente, solo podrás encontrar a tiburones merodeando por sus aguas.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Javier Jimenez / Xakata

Isla Zipolite (México)

Las corrientes marinas amenazan sus aguas, por lo tanto, es muy difícil salvarte si te pilla una de ellas. Conocida como la Playa de los Muertos, a causa de los bañistas que han fallecido, es ideal si lo que quieres es vivir una aventura donde reine la adrenalina.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Pe3k / Shutterstock

Schitovaya Bukhta (Rusia)

Situada al lado de una base militar rusa, has de pedir permiso para bañarte o para realizar algún deporte en esta playa. ¿El peligro? Existen submarinos en el fondo del mar que transmiten radiaciones mortales para los bañistas.

Las playas más peligrosas del mundo

Créditos de imagen: Pere Ferrer / Viajar sin Billete

¿Te atreves a visitar las playas más peligrosas del mundo, #traveller? Todo un reto que solo el viajero más valiente sería capaz de cumplir. ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y disfruta de la experiencia!

(Visited 642 times, 1 visits today)