Into the wild

México

Las mejores playas para niños en México

El verano está hecho para disfrutar del sol y del buen tiempo en familia. Los más pequeños no tienen colegio y no hay nada mejor que compartir momentos con ellos. Un lugar ideal para divertirse y disfrutar son las mejores playas para niños en México, enclaves ideales para que grandes y pequeños pasen un feliz día de verano.

Imagen de portada: Simon Dannhauer / iStock

Akumal (Quintana Roo)

Si lo que te apetece es pasar unas vacaciones en familia, en Akumal encontrarás hoteles perfectos, en los que los niños también encontrarán actividades de ocio. Además, esta playa cuenta con una temperatura del agua increíble, pues la media está en 30 grados.

Akumal, una de las mejores playas para niños en México

Créditos de imagen: Iren_Key / iStock

Playa de Las Perlas (Cancún)

Se trata de una playa pequeña, ideal para ir a pasar el día en familia. Sus aguas no son profundas y cuenta con zona infantil, donde los niños podrán jugar. Es una opción genial para que los más pequeños practiquen snorkel, y puedan observar el fondo marino.

Playa de las Perlas, una de las mejores playas para niños en México

Créditos de imagen: Vía México

Bahía de Santa Cruz (Oaxaca)

En esta bahía el mar no cuenta prácticamente con olas, por lo que es un remanso de paz ideal para bañarse con los más pequeños. El paisaje que la rodea es admirable, la naturaleza invade cada rincón, y puedes conocerlo, a través de una de las excursiones en barco que se organizan aquí.

Bahía de Santa Cruz, una de las mejores playas para niños en México

Créditos de imagen: Playas México

Las mejores playas para niños en México.

Majahua (Guerrero)

Se trata de una de las playas de la región en la que las aguas son menos profundas, por lo que tus niños podrás disfrutar sin problemas. No es fácil de encontrar, pero lo mejor es que preguntes a un lugareño, que te indicará sin problemas.

Majahua, una de las mejores playas para niños en México

Créditos de imagen: AirBNB

Xpu – Há (Quintana Roo)

Este paraíso es ideal, tanto para grandes como para pequeños. Sus aguas son cristalinas y la profundidad no llega al medio metro. Además, no te puedes perder su gran parque natural, en el que encontrarás un cenote que lleva su mismo nombre.

Xpu - Ha, una de las mejores playas para niños en México

Créditos de imagen: Isabellaphoto / iStock

Si te apetece disfrutar del mar y del sol junto a tus hijos, no dudes en planear un viaje a una de las mejores playas para niños en México. Te encantará poder pasar el día en estos enclaves, y divertirte en familia, #traveller.

(Visited 3.988 times, 58 visits today)